Puedo quedar embarazadaaa????

shar - 25 ene 2011 a las 01:50
 Infermiere - 25 ene 2011 a las 02:10
Hola,
aw alguien que me pueda ayudar eske kiero ver el riesgo de quedar embarazada lo que pasa es de ke soi regular, bueno ecepto x esta ultima vez ke me tenia ke bajar el 10 y me bajo hasta el 14, se termino mi regla el 18 y tube relaciones kon mi novio el 19, despues volvi a tener relaciones el 23 las 2 veces huso kondon, la ultima vez ke fue el 23 se podria decir fue cuando duro mas el pene a dentro (aproximadamente 2 min) nose que hacer estoi preokupada xke la verdad no esta en mis planes tener un bebe ahorita espero me puedan ayudar Graciias (:



aaah sii antes de ke me bajara lo hise por primera vez, mi novio huso condon am..yo pienso ke komo fue mi primera vez es de ke se retraso mi regla noo?

pff espero me ayuden =/

Graciiias!!!!

1 respuesta

Hola Shar, definitivamente si han usado el condon durante el coito y la eyaculacion NO estas embarazada, es muy improbable q asi sea. los dias en q estas fertil son el dia 14 y 15 de cada ciclo de tu menstruacion, a esto agregale 3 dias antes y 3 dias despues por precaucion y con esto tienes 8 dias considerados como de peligro. los demas dias de ninguna manera te embarazarias, aun asi el condon es un metodo adicional q se recomienda como higiene y anticoncepcion.
0
Únete a la comunidad