Papiloma humano

gatita - 1 jul 2012 a las 02:45
 gatita - 1 jul 2012 a las 02:48
hola me llamo carmen hace 1 año y medio conoci a un chico que tenia un virus llamado papiloma humano el cual yo tube con el relaciones porque no sabia que era eso lo cual quede embarazada de el y tengo 8 meses de embarzo y me detectaron lo mismo que el porque el me lo habia pasado y no se si esto le afecte al bebe porque el ya lo tenia y dicen que el esperma de el era contagioso quiero saber si mi bebe tiene probabilidades de salir con ese virus porque el practicamente me lo paso y quede embarazad y no se que hacer gracias

1 respuesta

necesito por favor que me ayude con mi problema hola me llamo carmen hace 1 año y medio conoci a un chico que tenia un virus llamado papiloma humano el cual yo tube con el relaciones porque no sabia que era eso lo cual quede embarazada de el y tengo 8 meses de embarzo y me detectaron lo mismo que el porque el me lo habia pasado y no se si esto le afecte al bebe porque el ya lo tenia y dicen que el esperma de el era contagioso quiero saber si mi bebe tiene probabilidades de salir con ese virus porque el practicamente me lo paso y quede embarazad y no se que hacer gracias
0
Únete a la comunidad