Preguntas del ano

veronica muñoz - 3 jul 2012 a las 12:46
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 04:13
Hola, estoy muy muy preocupada no es el caso pero por si lo fuera si tuviera condilomas en el ano eso se puede pegar al intestino o no tiene conexión parece tonteria pero me tiene muy preocuapada estoy tomando pastillas flora vaginal de arkofarma cuando empiezan a hacer efecto y tambien me gustaria saber que solo lo hago por detras y no por delante yaque hace 13 años tuve condilomas por delante y me quede traumatizada durante 9 años no gice naday ahra hace 8 meses empiezo a hacerlo otra vez solo por detras y alguna que otra vez por delante pero nada raro porque siempre me pasa algp ya que primero lo hice por delante y luego pordetras y pille infeccion una desgracia pero bueno siempre mepasa algo y eso me tiene sin vivir me gustaria que me ayudasen ya que la sanidad ahora pasa un poco de todo y necesito ayuda graciasmegustariaque me ayudasen por favor mas que nada que tengo miefdo que si hubieran condilomas se peguen en el intestino y se lie una buena o solo se quedan en el ano por fuera y un poco por dentro necesito respuesto tengo muchio miedo no se si tiene conexión y las pastillas naturales cuandp empiezan a hacer su beneficio .gracias tengo la mala suerte de estar mala siempre y eso me repercute a mi cabeza y ami estado-
e

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 04:13
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento para eliminar los condilomas, pero la infección por el virus del Papiloma humana que produce los condilomas siempre lo tendrás, no existe tratamiento para eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también