Hola, estoy muy muy preocupada no es el caso pero por si lo fuera si tuviera condilomas en el ano eso se puede pegar al intestino o no tiene conexión parece tonteria pero me tiene muy preocuapada estoy tomando pastillas flora vaginal de arkofarma cuando empiezan a hacer efecto y tambien me gustaria saber que solo lo hago por detras y no por delante yaque hace 13 años tuve condilomas por delante y me quede traumatizada durante 9 años no gice naday ahra hace 8 meses empiezo a hacerlo otra vez solo por detras y alguna que otra vez por delante pero nada raro porque siempre me pasa algp ya que primero lo hice por delante y luego pordetras y pille infeccion una desgracia pero bueno siempre mepasa algo y eso me tiene sin vivir me gustaria que me ayudasen ya que la sanidad ahora pasa un poco de todo y necesito ayuda graciasmegustariaque me ayudasen por favor mas que nada que tengo miefdo que si hubieran condilomas se peguen en el intestino y se lie una buena o solo se quedan en el ano por fuera y un poco por dentro necesito respuesto tengo muchio miedo no se si tiene conexión y las pastillas naturales cuandp empiezan a hacer su beneficio .gracias tengo la mala suerte de estar mala siempre y eso me repercute a mi cabeza y ami estado-
e
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento para eliminar los condilomas, pero la infección por el virus del Papiloma humana que produce los condilomas siempre lo tendrás, no existe tratamiento para eso.