Consulta ya que busco quedar embarazada

Belen - 3 jul 2012 a las 18:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2012 a las 21:01
Hola Dra.
Quisiera que me oriente ya que busco quedar embarazada por lo que he mantenido relaciones en mis dias fertiles mi ciclo es de 28 dias y mi ultima regla fue el 15 de junio por lo que mantuve relaciones 24,25,26 y 29 podré haber quedado en cinta?adicional a ello como en el dia 27 y 28 que ovule mantengo como malestar como cuando quiere venirme el periodo pero se que eso es normal porque he ovulado pero lo que sucede es que aun tengo esa sensacion de malestar claro que leve, es normal ya que han pasado ya varios dias?
Mil gracias por su ayuda

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 jul 2012 a las 20:45
Hola Belen,
Has hecho tus intentos en tus días fértiles; ahora para saber si resultaron fructíferos, debes esperar tener un retraso menstrual superior a 8 días para hacerte con seguridad una prueba en sangre que te indique tu estado y acudir al ginecólogo para que te examine y pueda confirmarlo o descartarlo.
¡Muy buena suerte!
Gracias por tu respuesta, ojala que sea positivo :)
Y a que se debe el malestar que siento en los ovarios? estos empezaron el 27 para 28 que es cuando ovule y esos dias fueron un poco mas intensos y ahora son leves como punsadas o como si fuese a venir el periodo el cual me falta ya que debe venirme como el 14 de julio mas o menos
Gracias nuevamente
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2012 a las 13:24
Buenos días Belen,
Tal vez tu gran deseo de embarazarte te haga estar al asecho de cualquier signo en tu organismo que lo indique. Relájate y deja que ocurra naturalmente, sino tus ansias acabarán por influir en su contra.
Los cambios hormonales que se producen durante la ovulación o al acercarse el ciclo menstrual o al inicio del embarazo producen algunos síntomas que, por su parecido, pueden confundirse.
Solo una prueba de embarazo, hecha en las condiciones ya mencionadas, logrará sacarte de la duda.
Un poco de paciencia y mucha serenidad...
Buenos días
Le haré caso esperare, mil gracias por su respuesta :)
Buen día
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2012 a las 21:01
Muchas gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
Estaremos en espera de tus noticias.