Hola,
Quisisera saber si mi novia puede quedar embarazada porque roce mi pene con liquido preseminal con su vagina en medio de un faje cuando nos estabamos bañando. Ella ha empezado a tener mucho sueño y hambre. Esperebamos k le bajara su regla y le bajo pero me ha contado que los primeros dias le bajaba normal y despues se le paraba. Despues le seguia y pues paso eso. Pero sigue bajandole y se le corta y le vuelve y le ha bajado algo marron, komo una mancha cafe ¿estara embarazada?
Tenemos los dos 17 años y estamos nerviosos de todo esto. ¿Nos podria respoder si podria estar embarazada?. Gracias
Hey tranquilo tambien pase por esa y no es agradable me hice una prueba de embarazo por sangre y salio negativo ademas lei en un articulo que lo espermas que este liquido emite son inmobiles y no llegan a su destino y no embaraza! y si quieres salir de ese susto hazle una prueba y quedaras mas traquilo
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 27 ene 2011 a las 19:46
El liquído preseminal también contiene espermatozoides. Si el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo aunque no haya habido penetración. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Es muy poco probable que quede embarazada si aparte de ese incidente se han cuidado, pero no se descarta.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?