Por favor contestame

Resuelto
abril25 - 9 jul 2012 a las 10:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 23:50
Por favor, contestenme, necesito saber lo que opina usted, lo antes posible soy Abril25.muxas gracias

7 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 jul 2012 a las 12:25
Hola,

Por el antecedente de relaciones sexuales sin protección primero debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad y que el sangrado que presentaste se trate del flujo de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 jul 2012 a las 12:49
Como te mencionaba debes realizarte el test de embarazo en sangre porque es el más pronto para realizartelo para el test de orina debes tener por lo menos un retraso de 1 semana de tu menstruación. Realizate el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG cuantitativa) y el flujo que presentaste puede tratarse del flujo de implantación.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jul 2012 a las 14:25
En la misma hoja lo verás. Si tienes dudas pregunta cuando lo recojas para mas seguridad.
Saludos y suerte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 jul 2012 a las 12:03
Hola,

Por favor escríbenos tu pregunta por aquí, por favor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola,
el dia 15/06/12 me vino el periodo, tuve un fuerte olor y manchado marron los dias despues de la menstruaccion, me puse unos ovulos y desaparecio el olor y el manchado, el miercoles 20/06/12 mantuve relaciones sexuales sin proteccion,pero el dia 3/07/12 empecé a manchar eso marroncito color café, estamos unos dias mancho otros dias no, cuando mancho solo un poquito marron que con 1 salvaeslit lo resulvo,a que puede ser debido?????puede ser embarazo???cuantos dias tengo que esperar para realizarme el test de embarazo????saludos
0
PARA MARLENE-INES

Hola,
el dia 15/06/12 me vino el periodo, tuve un fuerte olor y manchado marron los dias despues de la menstruaccion, me puse unos ovulos y desaparecio el olor y el manchado, el miercoles 20/06/12 mantuve relaciones sexuales sin proteccion,pero el dia 3/07/12 empecé a manchar eso marroncito color café, estamos unos dias mancho otros dias no, cuando mancho solo un poquito marron que con 1 salvaeslit lo resulvo,a que puede ser debido?????puede ser embarazo???cuantos dias tengo que esperar para realizarme el test de embarazo????saludos
0
Muchisimas gracias por la rapida contestacion, se lo agradezco.

De momento no queria ir al medico, puedo realizarme un test de farmacia????? el clear-blue ??????????que te dice de cuantas semanas aprox estas?????de momento no he tenido ninguna falta, pero la pregunta es por el manchado color cafe], otra pregunta:

El sabado mantuve relaciones con mi novio y el preservativo] salio un pokito manchado de rojo clarito, eso se me habia olvidado ponertelo en el otro correo, crees que pueda estar embarazada].
Cuantos dias o tiempo se tarda en saber el test en sangre????si es positivo o negativo.

Muxas gracias, y espero tu respuesta por favor
0
disculpa por las molestias y por tantas preguntas
0
ok gracias.

Voy ir a una consulta privada de analisis clinico, que resultados deben de dar para que sea positivo?????gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 jul 2012 a las 01:10
Cuando te hagas el examen te darán los resultados y tu ginecólogo debe verlos para darte una correcta respuesta.

Saludos
0
MArlene, al final me ha bajado el periodo,yo no sé porque seria ese flujo color cafe, se puede estar embarazada, y tener la regla?????
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2012 a las 23:50
NO, si hubo menstruación eso descarta el embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad