Cambios extraños en mi periodo

Alex - 9 jul 2012 a las 12:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 06:41
Hola, tengo18 años , y estoy un poco preocupada este mes mi novio y yo nos cuidamos usamos el coito interrumpido , pero me ha sucedido algo muy raro , días previos a que me llegara mi regla me ardía al hacer pipi y el vientre me dolia mucho,ademas de marchitas rosas y cafés al orinar, después de 3 días me bajo, pero muy poco a comparación de lo que normalmente me baja , siempre he padecido de cólicos muy fuertes, pero esta vez no se me quita con el syncol que normalmente tomo, ademas de seguir teniendo un leve ardor ademas de ser menor la cantidad, es de un color mas tenue, esto me preocupa dado que no se si puede ser algo hormonal, o me han dicho que un puede abortar sin darse cuenta,o que siga bajando aun embarazada asistiría al ginecólogo pero mi mamá insiste en ir conmigo y ella no esta enterada de que soy activa sexualmente me urge una respuesta por que en verdad me preocupada, yo soy muy regular en mis periodos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jul 2012 a las 06:41
Hola,

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que tiene la posibilidad de dar un embarazo.
Por lo que mencionas puedes estar teniendo una infección urinaria o a nivel genital y es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe.
Es poca la posibilidad de embarazo ya que estas teniendo tu sangrado menstrual.

Gracias por escribir