Despues de haber manchado m duele los ovarios

N - 9 jul 2012 a las 23:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 13:59
Hola, te cuento lo que me pasa ver que puede ser...
soy una persona regular con el periodo cada 28 o 29 dias, con duracion de 5 y a veces uno mas de manchar. Sabiendo todo esto, el mes pasado, me vino el dia 6 pero tan solo cuatro dias y dos de ellos fue manchando marron, durante este mes he tenido varios dias dolores en los ovarios como si tuviera que volver a bajar, pero hasta el mes siguiente dia 6 no he empezado a manchar, he empezado manchando marron al igual que acabe pero venia como con hilos de sangre pero apenas, al dia siguiente la cosa tenia otro color no era marron pero si un rosa rojizo, pero cosa limpia sin coagulos ni nada limpio, me ha durado esto hasta hoy al medio dia, tambien quiero decir que el manchar a sido mas bien al limpiarme, lo que es al salvaslip casi que no llegaba, he tenido momentos que manchaba mas y momentos que menos,tambien es de decir que esta tarde ya deje de manchar era marron de nuevo pero limpio, por lo cual estado tres dias completos manchando. ahora de vez en cuando tengo un leve dolor en el ovario derecho, pero no continuo, me pueden ayudaar y decir que es??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 13:59
Hola N,
Si llevas una vida sexual activa que te haga sospechar en un posible embarazo, hazte una prueba en sangre y cualquiera que sea el resultado obtenido, lo mejor es llevárselo a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y diagnosticar con certeza lo que sucede.