Deseo saber si puedo quedar embarazada

Resuelto
yessi - 27 ene 2011 a las 22:50
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 29 ene 2011 a las 02:50
Hola,
Q tal, tengo una duda... Hace 17 dias. El 11 de enero tuve relaciones con mi pareja... no me cuide... y el periodo me tenia q llegar el 28 y me llego el 27.. pero muy poco.. Claro me llego de color rojo... y con colicos muy fuertes.. pero al terminar el dia.. cambio a marron oscuro.. a lo q me cambie la toalla.. estaba de ese color.. No se me ha presentado ningun sintoma y deseo saber.. si puedo quedar o estoy embarazada... Muchas gracias por su atencion.. y espero su respuesta.. estoy muy angustiada....

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 23:39
Hola yessi. La posibilidad de estar embarazada es muy alta ya q desde el dia 10 al 16 de enero eras fertil. Ahora solo te queda esperar 2 semanas de retraso para hacerte una prueba de embarazo q venden en las farmacias (en orina), o si tienes premura y dinero puedes hacerte una prueba q se llama pregnosticon en suero (en sangre). Esta prueba ya te daria un resultado confiable. Suerte
1
Mmmmm.. Gracias carlos... Muy amable y generoso de tu parte.. pero dime una cosa.. ese perido o ese sangrado ¿q puede significar?...¿si tengo un alto riesgo de estar embarazada?...
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
29 ene 2011 a las 02:50
Hola Yessi, me retracto de lo q te escribi anteriormente y te recomiendo sacarte una ecografia transvaginal, para esta prueba no es necesaria una indicacion medica y solo tienes q ir donde un centro ecografico, el resultado de este examen te indicaria con toda seguridad si estas embarazada y cual es la razon del sangrado marron oscuro; luego puedes ir a la consulta medica con el resultado de la ecografia para ayudar a un diagnostico y tratamiento mas certero. Suerte
0
Únete a la comunidad