Quiero quedar embarazada

danny - 10 jul 2012 a las 03:12
 usuario anónimo - 10 jul 2012 a las 07:09
Hola, por falta de tiempo no he podido acudir a un ginecologo tengo mas de un año queriendo me embarazar, mis periodos son de entre 26 y 28 dias por lo cual no puedo descubrir que das ovulo, eh intentado calcular tener relaciones en el period mas o menos calculado y no he conseguido quedar embarazada, nunca he tomado anticonceptivos, solo una vez que por alterada tome la pastilla de el dia siguiente pero nisiquiera sabia si estaba dentro de los dias en los que podia quedar embarazada, me han recomendado tomar omifin, y ponerme inyecciones de cuerpo amarillo, ustedes me recomiendan alguna de las dos,? yo no soy alergica a ningun medicamente nunca me he enfermado soy una persona sana. quiero poder tener un bebe tengo 29 años y siento desesperacion por no poder encargar ustedes podrian ayudarme??

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2012 a las 07:09
Hola

Por mas bien intencionados que sean los consejos, lo mejor es que te oriente un profesional antes de tomar o aplicarte algún medicamento, y para eso tienes que ser examinada personalmente, para ver realmente a que se debe que no hayas salido embarazada,. De momento te digo que si tu menstruación dura entre 26 y 28 días, tu ovulación estaría entre el dia 12 y 14 de tu ciclo menstrual, traten de tener relaciones sexuales sin protección cerca y durante esos días de tu ciclo.

Hasta pronto y gracias por escribir