Título...preocupada

ositamilon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 - 11 jul 2012 a las 16:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jul 2012 a las 15:01
Hola,
Hola,
Asi un mes y un dia utilize pastillas de cytocte y expulser feto y coagulos con sangre en mi tualla el ultimo dia bote coagulos pequeños pasaron 4 dias y tuve relacion con mi novio y nose si quede embarazada porque despues de ai me dolia la cabeza,nauseas y dolor por el estomago asi como pinchasos por la vagina pero de vez en cuando y estos ultimos dias tengo mucho sueño y unas comidas no me dan ganas de comer y ganas de vomitar y van 31 dias de la ultima dosis de ytocte y aun no me llega el ciclo menstrual que puede ser ?ositamilon

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 jul 2012 a las 15:01
Hola ositamilon,
Antes de utilizar las pastillas que mencionas ¿realizaste alguna prueba para confirmar el embarazo? Este es un fármaco que debe utilizarse bajo la estricta vigilancia médica.
Te recomiendo ir al ginecólogo para que pueda examinarte y, tal vez, hasta hacerte una ecografía transvaginal que asegure que tu útero ha quedado limpio, evitándote cualquier infección que comprometa peligrosamente tu fertilidad futura.