Dudas sobre embarazo

Resuelto
Lindo - 11 jul 2012 a las 16:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jul 2012 a las 21:05
Hola,tengo una consulta:
Tengo 28 años, estoy casada, tengo un ciclo de 25 días, siempre. Tengo 3 o 4 días de atraso, este mes no tuve relaciones en tiempo fértil, pero el mes pasado si. Como luego tuve la regla, creí que no estaba embarazada, pero ahora pienso que quizá me vino igual a pesar del embarazo. Puede ser no? estoy muy ansiosa, tengo los síntomas premenstruales (senos endurecidos, me siento algo hinchada) pero hace una semana y no me viene... y también siento mas sueño a la mañana que de costumbre... que piensas?
Gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jul 2012 a las 15:29
Hola Lindo,
Cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, podrás hacerte una prueba en sangre que te indique si los síntomas que describes son o no los premenstruales.
El mes pasado, si tu menstruación llegó en la fecha prevista y de la forma acostumbrada, no se puede hablar de embarazo. Para que el sangrado pueda confundirse con tu menstruación tendría que tratarse, por ejemplo, de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Muchas gracias por tu ayuda!! efectivamente el mes pasado fue normal, 6 días y mucho flujo, como siempre...Estuve pensando, este mes no sentí haber ovulado, como otros meses si (la sensación de humedad y el flujo normales) quizá tuve una ovulación y no me di cuenta de que estaba fértil en ese momento...bueno, estas cosas en definitiva estan en las manos de Dios no? proximamente te cuento!! jaja gracias!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jul 2012 a las 20:09
Buenas tardes Lindo,
Es posible que la ansiedad que tienes por embarazarte y el estrés que de ella se desprende, pudieran estar influyendo en tu retraso menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
De cualquier manera, es el resultado de la prueba de embarazo lo que te indicará su origen.
¡Buena suerte!
0
Mil gracias!! muy amable y rápida la respuesta!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jul 2012 a las 21:05
Muchas gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
Seguimos en contacto.
0
Únete a la comunidad