Hola,
nose como empezar,primero uso la t de cobre hace 12 años me lo reviso no muy seguido pero igual lo reviso x el doctor claro que hace 2 años que no lo reviso mi menstruacion no me baja regular siempre los primeros dias del mes o los ultimos dias del mes pero siempre tengo mi menstruacion , mi ultima menstruacion fue, voy hacer exacta x que lo tengo en mi calendario me bajo el 18 de mayo desde ese mes no me a vuelto a bajar y ya estamos en el mes de julio no quiero ir al medico x que tengo un poco de miedo de estar embarazada ,tengo 2 hijo uno de 16 y otro de 12 y yo tengo 35 años ayudenme podria estar o no ?? esa es mi pregunta gracias.
Tienes que acudir al médico, ya que por lo general la T de cobre es efectiva por 10 años, sin embargo algunos modelos, pueden durar más, acude a tu medico para consultar cual es el tipo de de T de cobre que estas usando, y de haber un embarazo, extraerlo, ya que habria riesgo de un embarazo ectópico. Es comprensible tu miedo, pero mientras mas pronto vayas, mas pronto se podrian hacer intervenciones para prevenir complicaciones.