Hola, Doctora:
Tengo una duda lo qe pasa es qe tuve relaciones con mi novio el dia 7 de julio y mi novio termino dentro de mi pero tome la pastilla de emergencia pero solo un comprimido(tiene la misma eficacia si la pastilla la compre en la farmacia donde te dan un 75% de descuento) y luego el dia 9 volvimos a tener relaciones y volvio a terminar dentro de mi pero mi regla me vino el dia 12 osea hoy pero es diferente, el flujo medio y un color no tan rojizo pero el problema es qe me han dado unos piquetes muy fuertes en el vientre.. Hay alguna posibilidad de quedar embarazada? O no? Por favor saqueme de mi duda gracias..
Depende de si tomaste una sola pastilla porque asi era la presentación, o por que olvidaste tomar la 2da toma, y si tuviste relaciones luego la apstilla ya no te protege, asi que si habria riesgo de embarazo, si presentas un retraso menstrual realizate una prueba de embarazo
Eran dos pastillas y solo me tome la primera la segunda ya no.. Si hay posibilidad de embarazo hoy me vino mi regla pero es diferente y muy poca.. Puedo estar embarazada??
13 jul 2012 a las 05:27