Ando procupada que tengo.

katty - 16 jul 2012 a las 20:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jul 2012 a las 23:10
Hola,ando apuda por que me salio una bolita ase una semana dentro la vagina,redonda y dira,cuando me bajo la regla comense un rosado y ya cambio de color rojizo dure 5 dias,ya que termine me cheque otra vez y aora no tengo la bola sino bolitas como si me revento,y tengo un olor poco desagradable,una semana antes de eso un dia despues que tuve relaciones con mi novio me salio un flujo o mancha color cafe barron,quiero saber que me esta pasando o si es grave,espero la contestacion muy pronto.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jul 2012 a las 23:10
Hola katty,
Lo mejor será ir a ser examinada por el ginecólogo, pues así como puede ser una erupción banal, no hay que confiarse y descuidar que pueda tratarse de una infección más seria, que merecería ser tratada inmediatamente antes de que se agrave.