¿Es normal tener sexo entre primos? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Jacky -
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí.
Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo su short y calzón y la penetre como por 5 minutos ella me pidió más pero yo no accedí cuando entramos a la secu ella ya tenia unos grandes senos y se tenia que empezar a rasurar su vagina ese día ella se metió a mi cuarto se me subió encima y se empezó a mover sexi después de 15 min yo tuve mi primer eyaculación ambos descubrimos que yo ya tenia semen asi que ella toco mi short y me dijo que sabia rico y asi era de solo manoseo y rosones hasta la prepa en la prepa yo ya estaba dispuesto a follarla solo esperaba una insinuación o juego como los de antes pero nunca paso ella me enseñaba condones o yo a ella y yo pensaba es ahora pero solo se iba cuando teníamos 17 yo estaba acostado en mi cama ella llego y se sento en mi pene como se empezó a mover se me paro y ella lo noto era mas que obvio me mide 19 cm solo quedo sentada por 5 min la acosté de forma que ella quedo abajo y yo arriba y ella solo miraba mi pene haciendo bulto en mi panto yo pense que era seguro que lo haríamos no fue así desde entonces nunca hubo mas juegos solo ella miraba hacia mi pene varias veces la cache o yo la miraba a ella y al igual se daba cuenta pero nunca nos dijimos nada ahora ella ya no vive a lado eh tenido sexo con otras chicas pero ninguna aún siento que debí a ver echo algo con laura, a caso tuve mi oportunidad y la perdi casi 10 años de jugar sexualmente con ella de ver sus pechos y vagina tocarla y ella ami QUE DEBO HACER BUSCARLA Y HABLAR SOBRE EL TEMA ,TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS LOS 2
no somos primos de sangre somos primos lejanos nuestros padres son primos lejanos AYUDA denme consejos por favor.

28 respuestas

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.131
Si no sois primos carnales puedes buscarla si consideras que debes hacerlo y hablar con ella sobre este tema. Ya verás su reacción y podrás actuar en consecuencia...
Saludos !
23
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

usuario anónimo
Eso pienso hacer aún que tengo miedo de su respuesta tanto si es negativa o positiva en caso de que sea negativa espero me comprenda y me disculpe pero y si me dice que tengamos sexo no sabría que hacer
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.131
En el momento ya decidirás !!!
Vengo del 2019 que paso we :y
Habla que fue? Te tiraste a tu prima.
Es lo mismo q me pasó a mí pero nosotros vivíamos juntos y a la fecha seguimos cojiendo y ya tenemos 19

Ya no le digas nada we ya paso

Hablar pero como primos sin tener nada y volver a la normalidad espero que todo vaya bien
Te comprendo,Mi primo y yo somos primos lejanos nuestros padres son hermanos pero sólo a lejanos los dos y pues me gusta mucho duermo en su casa y a veses me hace propuesta No Se si hacerlo con el pero créeme que si tengo una oportunidad lo hare
Hola yo también sufro lo mismo con mi prima
pero ten en cuenta que eso es Incesto (PECADO DE DIOS) y aunque sea primos lejanos igual es familia
así que piénsalo bien antes de cometer ese pecado

Mi prima esta enamorada de mi e incluso quiso tener sexo conmigo pero yo me negué porque de todos modos somos primos
y ahora en la pandemia duerme en mi mismo cuarto pero en camas separadas y tengo que dormir volteado o boca abajo
para evitar que ella se monte encima mio.

SIGUE MI CONSEJO ;)
> Fernando
Crack casi todo lo que hacemos es pecado
> Fernando
En la biblia no dice prima, solo hermanos padres y abuelos
> Fernando
oye yo sufro lo miso pero ella me buscaba cuando yo tenia 6 años yo no sabia nada de eso ella me decia que si queqria jugar al parques yo no sabai que era eso y luego teniamos sexo :(
Buscala son primoslejanos todo se vale
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
1
Esta mal
obvio que esta mal
eso se llama INCESTO y es un pecado
> Fernando
Oye no es por ser grosero pero creo que ya a nadie le importan los pecados estamos en el siglo 21.
Buscala y dile que es lo que te pasa, igual y ella siente lo mismo por ti y no se atreve a desirtelo..terminen lo que empezaron????
Mira tú solo anda donde ella y te la cojes en un callejón sin salida detrás de un basurero y deja que pase usa condón o ya sabes las consecuencia
Hola, vengo del 2020, no tenia nada mejor que hacer así que voy a responder. Antes de empezar quiero decirte que te voy a aprovechar de publicar mi historia a ver que me dicen al respecto y ademas de decirte algo muy importante. Mi prima y yo somos parientes de sangre, ella es hija de la hermana de mi mama. También que nos llevamos solamente un año, siendo yo el mayor, a veces nos hemos llevado extremadamente bien mi prima y yo. Cuando era pequeño, prefería jugar con mis otros primos. Eso era debido a su personalidad, la cual no congeniaba mucho con la mía. para cuando ella tenia unos 10 años y yo 11, ella se estaba bañando cuando accidentalmente entre en el baño y la vi desnuda, ella me pidió que me fuera y yo lo hice. Después de eso rebobine la imagen y vi que se estaban desarrollando sus senos, entonces hable con un primo mio, el cual me dijo que cuando se fuera bañar me asomara por un orificio de la puerta. al día siguiente hice esto y vi como se bañaba, vi sus senos grandes para su edad, su trasero, y demás partes. Desde entonces solo he buscado tener cierto contacto sexual con ella.
Una vez, estábamos jugando verdad o reto y ella me reto a luchar, yo iba ganando, pero se me monto encima y yo deje de luchar y comencé a manosearla y acercarle mi pene de manera disimulada, ella quizás se dio cuenta pues se lo estaba recostando mucho. en otra circunstancia, estábamos en mi cuarto cuando dijo algo que me hizo enfadar, ella estaba acostada, así que me le monte encima y me le acerque, sentí como casi nos besamos, estábamos a punto, pero en eso escuchamos la puerta del cuarto de mis padres y me pidió que le diera espacio.
En otra circunstancia (ella tenia catorce y ya tenia muy desarrollado su trasero y sus senos), ella estaba tratando de salir del cuarto para buscar algo que mis primitos y mi hermana le habían quitado, yo era el encargado de mantenerla en el cuarto. En eso la agarro de la cintura y me le monto en la espalda (de manera que mi pene estuviese rozando su trasero), se me paro y ella lo sintió. entonces me quito de encima pero yo la agarre de espalda por la cintura y volvimos a quedar similar, entonces mientras se trataba de escapar yo movía mi miembro para que rozase su trasero, al principio parecía no gustarle, pero luego se quedó sin forcejear y yo era el que se movía. En eso mi hermana medio abre la puerta y ella me mete un codazo, y salió con una sonrisa de placer, pero lo extraño es que no me dijo nada, ni en el momento ni después. En año nuevo de hace dos años (diciembre de 2018), ella estaba dormida, pero su pequeña camisa marcaban demasiado sus pechos, no me contuve y los toque, luego le levante la camisa y los manosee, le di besos por todo el cuerpo, le medio abrí la bragueta del pantalón que cargaba y chupe por encimita, entonces tome y le di besos en la boca, entonces me voy a disponer a quitarle el sostén, cuando disque se despierta, entonces me intento excusar y como si no le importara se da media vuelta y le queda dejando su trasero hacia arriba y según parece se acomoda el sostén, pero en realidad se lo dejo flojo (yo no me atreví a seguir porque acababan de volver sus padres).
Para año nuevo del año pasado (diciembre de 2019), estábamos solos en el cuarto de mi abuela y nos pusimos a bailar, entonces baje mi mano de su cintura y la coloque en su trasero y comienzo a apretar, ella mira hacia atrás y no le importa, solo sigue bailando. Para cierta salida a la playa, yo me le quedaba viendo anonadado sus pechos, ya que el bikini le quedaba apretado, ella se metía los dedos en el bikini para ajustárselo y me miraba de manera picara. luego hicimos lo de enterrarla viva, dijo solo hasta el ombligo, yo tome y le coloque arena en donde va la vagina, solo me vio sin nada más, entonces restregué la arena de manera que se diera cuenta y aun así no dijo nada.
Entonces no sé qué hacer, no estoy enamorado de ella, solo la veo como una chica muy sexy. a menudo me habla de manera sensual y yo no me resisto. Intente olvidarme de eso por un tiempo, pero sucedió algo y comencé a masturbarme pensando en ella, un día incluso eyacule manchando sus bragas. No quiero buscar ayuda psicológica todavía, quiero tener sexo con ella y no sé cómo? también quiero seguir siendo su primo y no tener sexo con ella, pero me excita tanto que no es como hacerlo? tampoco se si no dice nada por pena o porque espera a que yo haga algo, pero la mayoría de las veces parece disfrutarlo pero no dice nada.

Moraleja: yo he tenido cientos de oportunidades al igual que tu y aun así no le he podido hacer nada por no aprovechar la oportunidad, así que si la ves y tienes la oportunidad y las ganas te matan, no la desaproveches, que después terminas como yo.

Posdata: ayúdenme con esto de paso
Hola ley todo y te puedo decir que la busques y le digas que estuvo mal , porque eso se llama incesto ( PECADO DE DIOS) el incesto es malo.
Yo tengo 16 años y vivo en la casa de mis tíos que son tíos lejanos y tengo una Prima que esta bien Rica y Buena , la cosa es que ella a estado enamorada de mi desde que llegue a su casa que fue a los 10 años , hace 2 años antes de la Pandemia ella me confeso que estaba enamorada de mi pero yo le dije que no podíamos tener nada porque eramos primos

ella me dijo que si pero eramos primos lejanos y yo le dije que igual esta mal porque tener sexo entre nosotros se llama incesto y es un pecado . Ella se molesto conmigo que no me quiso hablar por 2 días y ami me valió verga :V hasta que en las vacaciones mis tíos tuvieron que viajar por trabajo y como nosotros ya teníamos 15 años podíamos cuidarnos solos , ellos se fueron y yo me fui a dormir un rato antes de almorzar y no se abro mis ojos un poco y veo que mi prima estaba cerrando la puerta de mi cuarto , yo me ice el dormido y ella se me monto encima de mi con la intención de sacar mi Nepe y yo le dije que estas haciendo y ella me dice que ya no aguantaba que quería tener sexo conmigo y se estaba sacando toda su ropa pero yo me retire y le dije que no ( por sea caso ella se llama Carla) que esta mal que no haga eso y ella se puso a llorar y bueno ahora 2020 ella se me sigue montando e intenta tener sexo conmigo pero yo me niego porque se que ella es mi prima y aunque este buena y Rica de todos modos es mi prima .

En otras palabras dile que no porque eso se llama incesto y eso es un Pecado ;)
Oye amigo, yo en tu lugar ya habría gozado mucho con tu prima. En serio, si mi prima estuviese así conmigo, que cosas ricas ya no hubiésemos echo. Algo para acotar, la religión prohíbe tener sexo con tu madre, la hermana de tu madre, tu hermana, tu hermanastra, la mujer de tu padre, la mujer del hermano de tu padre, tus hijas, tus nietas y tus abuelas, pero nunca se menciona a las primas (Lee la Biblia, nunca dice nada de las primas) pero respeto tus decisiones. Y sobre el tema, Ya ha pasado tanto tiempo ¿Que sucedió?¿Te la cogiste o arreglaste las cosas? pues es llamativo todo, pero no nos dejes con las dudas man.

estas enfermo

Yo digo que la busques
> soyVeronicaS.C.
Jajajajaj
Vengo del 2041 y eres mi mejor amigo tu esposa es tu prima Laura y tienen un hijo llamado llunior
> Neutron
Le creo yo soy el vecino del 2041
Pd:si sobreviven al covic
hola mira a tu prima la duele me mandas una foto de el sexo
Esto es mas falso
No es mentira porque por los consejos me empese a culiar a mi prima y lo hacemos todos los días
En la ley mosaica de Dios dice que no hay problema estar con nuestra prima
Porque Dios no lo prohíbe en ves Dios quiere que nos multipliquemos
Pero aquí en la tierra actual otras personas lo toman a mal esto
Para mi es normal
pienso igual
Y que paso al final ?
Yo me he tirado 3 prima desde pequeño estoy dándole duro a mis prima jajajaja que rico
Pero mi prima el parte de mi tio que es hermano de mi mama que algo
se me paro de leerlo no manches
Enfermo :W
Yo me he tirado 3 prima desde pequeño pues la verdad hoy me tiré una le page 30mil pesos
Yo me cogi a dos primas. La primera nosotros teníamos como la misma edad que usted comenzó. Nos vimos desnudos y nos tocábamos a esa edad. A Como el tiempo q tener 16 años nuestro relación evoluciono y ella me lo mamaba cada fin de semana que podía. Un día quise más y se lo metí, después de ahí tuvimos sexo todo el tiempo. Asta dormida me la tire. Esto pasó asta que tuve los 24 años.

La segunda que me tira era más joven. Siempre la vi bien atractiva por cuerpo y bien bonita de cara también. Un ves dormimos juntos pero nada pasó, pero si se me paro y ella lo sintió, y se asustó y nunca más dormimos así. A los años después cuando ya era mayor de edad (18) ella vine de visita y se acostó a mi lado sin pijama, solo tanga. Y le agarre la nalga y párese que le gusto pero no quería de principio. Parece que le finalmente de dio porvenir de la idea que estaba de visita y fuera casi un deber tener sexo con alguien. Durmió conmigo unas 2-3 noches más y la tocadera intenso y nos calentamos. Ella todavía estaba con la idea que somos familia y no quería acerlo pero estaba demasiado caliente para detenerse y tuvimos sexo esa noche. No te miento que yo tengo bastante experiencias y esa noche me vine en el minor que se lo metí. La siguiente noche dure más pero aún si me vine rápido. Después de ahí fuimos unos descarados y dormimos juntos como un mes. Creo qué hay sospechas con mis otros primos y con mi prima pero esta situación mía no se pregunta y no se habla. Asta al día mi primo ya no quiere hablar sobre ese tema pero todavía tengo ganas de tiramela cada ves que la veo.
Yo tengo una prima de 24 y yo tengo 19 me gusta tener una relación ya 2 veces que la invite a fumar la segunda vez vino un poco empedo por el día del padre , se estaba yendo todavía no le pregunte nada de sexo o amor por nerviosidad , pero cuando se estaba yendo la segunda vez le toque el toto y ella corriendo mi mano empedo que hago para decidir la a tener sexo ?
Siguetela cojiendo no sabes cuántos querían tener esa oportunidad y tu la desaprobechas
Amigo solo debes esperar y esperar
Hasta que llegue el momento correcto y le dices lo que sientes