usuario anónimo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16 dic 2016 a las 06:12
Adrian9298 -
10 oct 2023 a las 19:02
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí.
Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo su short y calzón y la penetre como por 5 minutos ella me pidió más pero yo no accedí cuando entramos a la secu ella ya tenia unos grandes senos y se tenia que empezar a rasurar su vagina ese día ella se metió a mi cuarto se me subió encima y se empezó a mover sexi después de 15 min yo tuve mi primer eyaculación ambos descubrimos que yo ya tenia semen asi que ella toco mi short y me dijo que sabia rico y asi era de solo manoseo y rosones hasta la prepa en la prepa yo ya estaba dispuesto a follarla solo esperaba una insinuación o juego como los de antes pero nunca paso ella me enseñaba condones o yo a ella y yo pensaba es ahora pero solo se iba cuando teníamos 17 yo estaba acostado en mi cama ella llego y se sento en mi pene como se empezó a mover se me paro y ella lo noto era mas que obvio me mide 19 cm solo quedo sentada por 5 min la acosté de forma que ella quedo abajo y yo arriba y ella solo miraba mi pene haciendo bulto en mi panto yo pense que era seguro que lo haríamos no fue así desde entonces nunca hubo mas juegos solo ella miraba hacia mi pene varias veces la cache o yo la miraba a ella y al igual se daba cuenta pero nunca nos dijimos nada ahora ella ya no vive a lado eh tenido sexo con otras chicas pero ninguna aún siento que debí a ver echo algo con laura, a caso tuve mi oportunidad y la perdi casi 10 años de jugar sexualmente con ella de ver sus pechos y vagina tocarla y ella ami QUE DEBO HACER BUSCARLA Y HABLAR SOBRE EL TEMA ,TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS LOS 2
no somos primos de sangre somos primos lejanos nuestros padres son primos lejanos AYUDA denme consejos por favor.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 dic 2016 a las 10:38
Si no sois primos carnales puedes buscarla si consideras que debes hacerlo y hablar con ella sobre este tema. Ya verás su reacción y podrás actuar en consecuencia...
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Eso pienso hacer aún que tengo miedo de su respuesta tanto si es negativa o positiva en caso de que sea negativa espero me comprenda y me disculpe pero y si me dice que tengamos sexo no sabría que hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 dic 2016 a las 10:29
No te preocupes es algo normal que pasa tienes que ir a buscarla, mi prima igual desde los 7 o hasta 6 años creo nos desconfiamos cuando iba en año nuevo y ella me jalaba y me empezó a tocar de forma extraña hasta que nos besamos, ya con 9 año ella le gustaba subirse encima mío e intento bajarme el pantalón pero mis padres llegaban lastimosamente, ahora con 15 años y ella 14 quiere que cuando valla kchemos en el baño y con condón, que dice que no se aguanta y que me tiene ganas desde hace tiempo, pro están mis padres y mis primos y mis tíos en esa casa aunque es inmensa, ustedes que me dicen?:(
Te comprendo,Mi primo y yo somos primos lejanos nuestros padres son hermanos pero sólo a lejanos los dos y pues me gusta mucho duermo en su casa y a veses me hace propuesta No Se si hacerlo con el pero créeme que si tengo una oportunidad lo hare
Hola yo también sufro lo mismo con mi prima
pero ten en cuenta que eso es Incesto (PECADO DE DIOS) y aunque sea primos lejanos igual es familia
así que piénsalo bien antes de cometer ese pecado
Mi prima esta enamorada de mi e incluso quiso tener sexo conmigo pero yo me negué porque de todos modos somos primos
y ahora en la pandemia duerme en mi mismo cuarto pero en camas separadas y tengo que dormir volteado o boca abajo
para evitar que ella se monte encima mio.
Hola ley todo y te puedo decir que la busques y le digas que estuvo mal , porque eso se llama incesto ( PECADO DE DIOS) el incesto es malo.
Yo tengo 16 años y vivo en la casa de mis tíos que son tíos lejanos y tengo una Prima que esta bien Rica y Buena , la cosa es que ella a estado enamorada de mi desde que llegue a su casa que fue a los 10 años , hace 2 años antes de la Pandemia ella me confeso que estaba enamorada de mi pero yo le dije que no podíamos tener nada porque eramos primos
ella me dijo que si pero eramos primos lejanos y yo le dije que igual esta mal porque tener sexo entre nosotros se llama incesto y es un pecado . Ella se molesto conmigo que no me quiso hablar por 2 días y ami me valió verga :V hasta que en las vacaciones mis tíos tuvieron que viajar por trabajo y como nosotros ya teníamos 15 años podíamos cuidarnos solos , ellos se fueron y yo me fui a dormir un rato antes de almorzar y no se abro mis ojos un poco y veo que mi prima estaba cerrando la puerta de mi cuarto , yo me ice el dormido y ella se me monto encima de mi con la intención de sacar mi Nepe y yo le dije que estas haciendo y ella me dice que ya no aguantaba que quería tener sexo conmigo y se estaba sacando toda su ropa pero yo me retire y le dije que no ( por sea caso ella se llama Carla) que esta mal que no haga eso y ella se puso a llorar y bueno ahora 2020 ella se me sigue montando e intenta tener sexo conmigo pero yo me niego porque se que ella es mi prima y aunque este buena y Rica de todos modos es mi prima .
En otras palabras dile que no porque eso se llama incesto y eso es un Pecado ;)
Hola si yo em nose si es normal pero creo que es muy repetido ese tema y nose si es normal pero ami si lla me paso casi lo mismo tu istoria la berdad estubo muy intensa y yo te aconsejaria que ablaras con ella si es que no tiene novio pero vueno ami me paso algo similar mira yo y mis primas eeee yo me cuesta desirlo pero yo tengo 2 primas si ok bueno yo basicamente no era de esa familia deecho yo fui adoctado por mi tia o madrina y bueno nose si dios me queria demasiado o no pero me dio una prima normal y otra que no buenoydesde los 8 o 9 años comenso todo yo era un niño cualquiera felis que no se preocupaba de nada pero el problema es que yo y mi prima estabamos jugando ella me dijo que era solo un simple juego y que no pasaria nada jugamos todo normal astaque ella se le dio por serar todas las puertas y bentanas de una abitasion y yo estaba hay con ella y nomames ella enpeso a aserme cosquillas bueno yo dije todo bien asta que ella me llebo ala cama hay yo ya no tenia el control ella se puso de un lado yo le ise cosquillas y algo dentro de mi se activo yo le toque muchas partes que deecho yo nosavia que tenia y ella me lo toco estaba muy duro en ese momento y me lo toco yo estaba asustado porque no sabia que iba a pasar y nada nos interumpio mi tia pero no se dio cuenta al otro dia nosotros dormimos juntos nos pusieron juntos bueno como eramos primos en la noche ella me empeso a tocar con su mano mi vraso y pues jugamos un rato luego ella se puso seria y se puso de costado otra ves yo en la noque me di cuenta que ella su cola se bolvia mas grande en la noche yo me exite y lo ise pero no la penetre mucho mas despues lla tenianos 12 años ya asiamos cosas mas de grande pero no abi penetrasion mas mucho mas adelante losdos cumplimoa 13 años y bueno todo igual astaque yo no le ise caso porque estaba distraido por otra cosa y se enojo con migo y pues se fue alejando de mi y ya noloquiere aser con migo deecho creo que me odia y nose que aser yo para aclarar no me enamore de ella yo me enamore de su cola era grande bueno nose que aser ella aora tiene 14 años y yo igual y la estraño que puedo aser para que sea como antes porfabor alludame y este es mi numero 984 164 741
Hola tengo 2 prima una llama Erika y la otra Rebeca veces se me sube suben en el pene y se me para y después nos vamos al cuarto y ellas me dicen que la foyen sin condón pero le digo que no un día las ganas no las aguante y la foye a una y me voto zemen y después le dije que paramos por qué no teníamos condon y ella se paró y se sentó en mi pene y sentí satisfacción y luego pensé que estába embarazada pero no lo estaban
Me pasó algo parecido pero con mi prima que no es de sangre. Tuve sexo con ella, pero ya han pasado 7 años de eso y hace como dos años todavía sentía que me tiraba indirectas. Ahora parece que ya no quiere, pero yo si quiero, quiero decirle, pero tengo miedo de lo que podría pasar si dice que no, siento que podría arruinar nuestra relación y volverla incómoda.
¿Consejos?
Yeiyeis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 20221 6 oct 2022 a las 06:42
Creo que está muy mal que tengas relaciones con una prima tuya , hay tantas mujeres en el mundo , te as puesto a pensar que van a pensar la familia si se entera
Anonimo_1876
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 20221 13 dic 2022 a las 19:54
Yo digo que la vallas a buscar, yo soy Gay, y ando en la misma situación que tu, yo me folle a mi primo, pero sigo diciendo que la busques, yo no lo hago porque mi primo se mudó de país, y regresará en 2 años pero tenlo por seguro que lo buscaré?, buscarlo y seña linda pareja ????????
16 dic 2016 a las 08:07
16 dic 2016 a las 10:29
22 nov 2019 a las 00:11
13 dic 2019 a las 16:48