Hola, vengo del 2020, no tenia nada mejor que hacer así que voy a responder. Antes de empezar quiero decirte que te voy a aprovechar de publicar mi historia a ver que me dicen al respecto y ademas de decirte algo muy importante. Mi prima y yo somos parientes de sangre, ella es hija de la hermana de mi mama. También que nos llevamos solamente un año, siendo yo el mayor, a veces nos hemos llevado extremadamente bien mi prima y yo. Cuando era pequeño, prefería jugar con mis otros primos. Eso era debido a su personalidad, la cual no congeniaba mucho con la mía. para cuando ella tenia unos 10 años y yo 11, ella se estaba bañando cuando accidentalmente entre en el baño y la vi desnuda, ella me pidió que me fuera y yo lo hice. Después de eso rebobine la imagen y vi que se estaban desarrollando sus senos, entonces hable con un primo mio, el cual me dijo que cuando se fuera bañar me asomara por un orificio de la puerta. al día siguiente hice esto y vi como se bañaba, vi sus senos grandes para su edad, su trasero, y demás partes. Desde entonces solo he buscado tener cierto contacto sexual con ella.
Una vez, estábamos jugando verdad o reto y ella me reto a luchar, yo iba ganando, pero se me monto encima y yo deje de luchar y comencé a manosearla y acercarle mi pene de manera disimulada, ella quizás se dio cuenta pues se lo estaba recostando mucho. en otra circunstancia, estábamos en mi cuarto cuando dijo algo que me hizo enfadar, ella estaba acostada, así que me le monte encima y me le acerque, sentí como casi nos besamos, estábamos a punto, pero en eso escuchamos la puerta del cuarto de mis padres y me pidió que le diera espacio.
En otra circunstancia (ella tenia catorce y ya tenia muy desarrollado su trasero y sus senos), ella estaba tratando de salir del cuarto para buscar algo que mis primitos y mi hermana le habían quitado, yo era el encargado de mantenerla en el cuarto. En eso la agarro de la cintura y me le monto en la espalda (de manera que mi pene estuviese rozando su trasero), se me paro y ella lo sintió. entonces me quito de encima pero yo la agarre de espalda por la cintura y volvimos a quedar similar, entonces mientras se trataba de escapar yo movía mi miembro para que rozase su trasero, al principio parecía no gustarle, pero luego se quedó sin forcejear y yo era el que se movía. En eso mi hermana medio abre la puerta y ella me mete un codazo, y salió con una sonrisa de placer, pero lo extraño es que no me dijo nada, ni en el momento ni después. En año nuevo de hace dos años (diciembre de 2018), ella estaba dormida, pero su pequeña camisa marcaban demasiado sus pechos, no me contuve y los toque, luego le levante la camisa y los manosee, le di besos por todo el cuerpo, le medio abrí la bragueta del pantalón que cargaba y chupe por encimita, entonces tome y le di besos en la boca, entonces me voy a disponer a quitarle el sostén, cuando disque se despierta, entonces me intento excusar y como si no le importara se da media vuelta y le queda dejando su trasero hacia arriba y según parece se acomoda el sostén, pero en realidad se lo dejo flojo (yo no me atreví a seguir porque acababan de volver sus padres).
Para año nuevo del año pasado (diciembre de 2019), estábamos solos en el cuarto de mi abuela y nos pusimos a bailar, entonces baje mi mano de su cintura y la coloque en su trasero y comienzo a apretar, ella mira hacia atrás y no le importa, solo sigue bailando. Para cierta salida a la playa, yo me le quedaba viendo anonadado sus pechos, ya que el bikini le quedaba apretado, ella se metía los dedos en el bikini para ajustárselo y me miraba de manera picara. luego hicimos lo de enterrarla viva, dijo solo hasta el ombligo, yo tome y le coloque arena en donde va la vagina, solo me vio sin nada más, entonces restregué la arena de manera que se diera cuenta y aun así no dijo nada.
Entonces no sé qué hacer, no estoy enamorado de ella, solo la veo como una chica muy sexy. a menudo me habla de manera sensual y yo no me resisto. Intente olvidarme de eso por un tiempo, pero sucedió algo y comencé a masturbarme pensando en ella, un día incluso eyacule manchando sus bragas. No quiero buscar ayuda psicológica todavía, quiero tener sexo con ella y no sé cómo? también quiero seguir siendo su primo y no tener sexo con ella, pero me excita tanto que no es como hacerlo? tampoco se si no dice nada por pena o porque espera a que yo haga algo, pero la mayoría de las veces parece disfrutarlo pero no dice nada.
Moraleja: yo he tenido cientos de oportunidades al igual que tu y aun así no le he podido hacer nada por no aprovechar la oportunidad, así que si la ves y tienes la oportunidad y las ganas te matan, no la desaproveches, que después terminas como yo.
Posdata: ayúdenme con esto de paso