Ando mareado todo el día (llevo una semana)

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 8 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de marzo de 2013
-
 monica -
Hola,

He venido a este foro con la intención de que me ayuden a esclarecer un síntoma que me ha aquejado durante por lo menos una semana.

Estaba a punto de entrar en el teatro; llevava 6 horas sin comer. Mientras transcurría la obra de teatro me empezó un mareo, no le dí importancia por el tiempo que había tardado en ayuna. Se acabó la obra y salí mareado de la misma. Llegué a mi casa de noche y decidí comerme una hamburguesa (No estoy tan gordo como para no darme ese capricho). Me dormí con la molestia pero con la clara seguridad de que el día siguiente desaparecería. Me desperté alegre, me senté en la cama y de nuevo sentí la sensación de mareo. Transcurrí todo el día con este pesar. Y sí, sucesivamente todos los días siguientes (exactamente 6), hasta el día de hoy.

Bueno, tengo 17 años, mido 1,76 metros, peso 58 kilogramos [soy flaco, lo sé (pero según mi médico tengo una buena salud)], no fumo, no bebo, no me inyecto estupefacientes, no soy muy deportivo pero llego a caminar bastante entre semanas. Me hice un examen de sangre hace 6 meses y todos los valores eran adecuados y normales entre los valores señalados.

Yo de curioso (ya que mi madre no cree que sea neceario ir al médico) he decidio hacerme pruebas para saber qué tengo, pero de igual forma no he dado con mi... enfermedad (?). Por ejemplo, me hice un plato lleno de plátanos asados y me los comí, pensé que por su alto contenido en potasio me quitaría el mareo, pero no. El día siguiente, me comí una cucharada de azúcar, una chupeta y una chicha (bebida cuya base es el arróz, y es bastante azucarada), pero nada. Sigo igual.

He intentado acostarme sin mover la cabeza para eliminar el mareo y en realidad he notado una gran mejoría si no la muevo ni un milímetro. Quizá sea entonces mi mareo causado por el oído. Pero ahí reside una duda: ¿No es necesario que si tuviera algo en el oído debería sentir un dolor o alguna sensasión? ¿No debería sentirme sordo? Con respecto a eso no me siento sordo, escucho perfectamente. Y no siento nada raro en mi cabeza excepto el mareo.

En resumen, me agradaría que me dijesen qué podría tener segun lo que les he planteado.

¿Existe algún medicamento para eliminar los mareos si estos fuesen causados por el oído?

Sin duda, he de agradecerles por sus magníficas respuestas y por su tiempo leyendo estas letras.

Gracias pues.
Un saludo, y gracias (de nuevo y) de antemano.
Consulta también:

12 respuestas

Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 4 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2013
193
Los síntomas que describes podrian ser debidos a la ansiedad que te produce estar pensando constantemente en lo que te ocurre.
A mi a menudo me pasa lo mismo. Si pienso constantemente en algo no hay manera de quitarmelo de encima y, a parte se agrava.
Piensa que si los análisis salen bien seguramente no será nada grave.
Los nervios son muy traicioneros!!!
De todas maneras si continua volveria a visitar al médico porque pueden ser mil cosas.
Y cuidate la ansiedad que no es buena!
Es extraño lo de los mareos, sin causa probable. También me siento mareada y con cierto desequilibrio. Pienso que pueden ser los sonidos ambientales. Ninguno de los mareados da indicios de los lugares en los que normalmente se desenvuelve, a excepción de quien dijo que su mareo comenzó en el teatro.
Vivo en Santiago de Chile, en la comuna La Granja, cerca de una Autopista.
Me esta pasando lo mismo desde ayer pero estuve checando y en contre que puede darte mareos cuando estas deshidratado y cheque con mi telefono mi porcentaje de agua en la sangre y estaba en 85% lo cual es bajo en deshidratacion, les sugiero que tomen mucha agua
Como lo averiguaste con el teléfono? Llevo dos días con mareo.
Yo también mantengo mareada todo el día me hicieron exámenes de sangre y tengo el colesterol bueno muy bajo, mañana tengo cita con la nutricionista para que me indique cómo subirlos

Hola, tengo el] colesterol bajo ,y bastante mareo. eso fue la causa? , como te fue?
Yo llevo dos semanas maredo y no se me quita con nada ... Crees que esa maneobra me sirva ? ... Gracias saludos.
Oigan como van llevo 3 dias con ese mareo y estoy buscando respuestas
> Omar
Ya te checaste la presión? A veces la presión nos sube por los mismos nervios y la ansiedad
> Omar
Ola oye yo ya llevo 2 meses que me mareo para todo camino y siento que me voy de lado que es ayudan e que sentías tu?
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 24 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2016

hola yo llevo asi un año ..como si anduviera sin equilibrio y no encuentro solucion
>
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 24 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ves al doctor y dile que te hagan un TAC del celebro, puede ser que tengas un quiste en la zona del aquilibrio, a mi me ocurre lo mismo que a ti y me encontraron un quiste exactamente alli.
Mesinto mariada todo el dia
T
Yo les recomiendo que se desparaciten!!!!! De. Verdad!!! .
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de septiembre de 2017
2
Hola como estan? Ya saben la causa del mareo? Por q yo empece cn ese sintoma hace 8 dias y me desespera no saber q es? Por favor si alguien sabe algo agradeceria su colaboracion...
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 1 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
1
Pues estas bajo de peso amigo, quizá deberías éntrarle a unas vitaminas, complejo b y dieta muy rica en ácidos grasos y proteínas ademas de llevar un ejercicio ligero para que tu organismo asimile los nutrientes, intenta salir a caminar y veras que te sentirás mejor.
Hola, una compañera me dijo que a ella le pasó igual con los mareos y a ella le resultó laberintitis y le dijo el doctor que era a consecuencia de estres le recomendaron caminar y complejo B y que si no se cuidaba corria el riesgo de cirugia ya que el liquido del oido se sube
Lo recomendable es que visites a un especialista, ya sea un Otorrino o un Neurologo.

En mi caso me pasaba igual, yo visite al medico y no encontraron nada y pues me parece que es ancieda,
Estoy tomando Dorisina Relax una capsula por día que sirve para la inflamación y para la tension en los músculos y empece a caminar y sobre todo, a mejorar la alimentación y las 8 horas de dormir son fundamentales para el cuerpo.

Ojo: No recomiendo La Dorisina Relax para los mareos, Esto solo te relaja la tensión de los musculos, y si piensas tomarla es recomendable tomarla en las noches porque da un poco de sueño y solo una capsula, si te da resultado, tomala por 5 días no mas.

Si tienes algun problema Neurologico o cervical, te recomiento Zinasen, este es especialmente para persona que sufren de vertigo, tambien sierve para los mareo y se recomienda una capsula por dia media hora antes de dormir. Espero y les sirva de algo estas informaciones.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 11 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de septiembre de 2017

Podeis responderme mi pregunta de las cervicales??
Yo tambien he estado sufriendo de lo mismo muchos mareos y dolor de cabeza y con sensacion de vomitar aque sedebera alguien que recomiende algo porfa
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 2 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de junio de 2018

Hola busca está página.www.neurosintomas.org
Yo también mantengo mareada todo el día me hicieron exámenes de sangre y tengo el colesterol bueno muy bajo lo tengo en 25 y lo minimo es 40, mañana tengo cita con la nutricionista para que me indique cómo subirlos
Hola yo tengo 3 meses que me pasa lo mismo, me mareo constantemente, aveces es mas intenso y otros no tanto, he visitado muchos medicos y me hice analisis de sangre y todos me dicen q estoy bien , que probablemente se deba a situacion de estres ansiedad y para ello me recetaron medicamentos controlados estoy tomando escitalopram y clonazepam..tengo 17 dias tomandolos pero la vdd no he notado mejoria..mis mareos siguen todos los dias y eso hace q me asuste y q empienze a pensar a algo me va a pasar, ya hasta perdi mi trabajo, no estaba en condiciones de trabajar asi.
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 22 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de julio de 2018
> Lili
hola lili como seguiste que te dijeron que tenias ya mejoraste , todo lo que comentas me pasa ami ya he omado tratamirntos y no he notado mejoria , cuando yo empece la primera vez senti un mareo muy fuerte como si me fuera a desmayar y como toques en todo mi cuerpo , me dijeron que me quise deshidratar pero desde esa ves quede como tocado con sensacion de mareo y ya llevo tambien 3 meses, respondeme porfas como te haz sentido si haz tenido alguna mejoria y con que
Hola .tengo 30años y hace dos semanas que estoy con mareos ya hice de todo pero no me pasa siento que no tengo control de mi cuerpo y en ciertas ocasiones me desmayo quisiera saber qué me puedes estar pasando .
Hola a todos encontré está página y me identifico mucho con ustedes hace casi un mes que estoy con mareos, inestables todos los días y la vista rara me hicieron un TAC y salió bien .me vieron neurólogos. Cardiólogo.ect.estoy con un otorrinolaringo que me recetó corticoides para los pides que están muy inflamados.y me duele quedé hace después de un refrisfrio muy grande.soy aler gica y zumbido en el oido izquierdo .la medicación que me dieron para los mareos no me hace nada.estoy muy preocupada que no se me pase.
Hola no sé si te ayude pero yo estuve con mareos igualmente hace unos 5 años sentía los mareos cada vez que movía la cabeza e me asusté investigue y vi que podía ser del oído me fui al otorrino y le di mis síntomas me dijo que se me había movido algo en el oído me hizo pagar adicional me hecho a una camilla me giro el cuello un par de veces me hizo hacer unos ejercicios con la cabeza y eso fue todo hasta el día de hoy adiós mareos