Tengo muchos simtomas confusos

Rimé - 17 jul 2012 a las 16:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jul 2012 a las 03:16
Hola,
Tengo muchas cosas al mismo tiempo, tengo hipotiroidismo en tratamiento, sinusitis cronica de unos 10 años ( de esto ya me operaron dos veces para intentar mejorar por que los antibioticos no me mejoran la ultima operacion fue en el mes de marzo despues de eso habiendo pasado un mes ya me enfermé tan fuerte que me dio bronquitis y laringitis con tres antibioticos lograron que esto mejorara tuve con ronquera por un mes, y despues a las dos semanas de concluido esto estuve nuevamente con sinusitis, como habia tomado tantos antibiotaicos espere que relmente fuera muy molestoso para ir nuevamente el medico y me dio nuevamente antibiticos por que ya estaba muy fuerte para eso ya era el mes de mayo y en junio el mes pasado me volvi a resfriar tan fuerte que nuevamente me dio bronquitis y ronquera esta vez solo me dieron ciprofloxacina y en una semana mejoré pero ahora que es el mes de julio empezó nuevamente la sinusitis con tos y me dio una infeccion intestinal y nuevamente volvemos a los antibioticos y la pena es que esto de que este con antibioticos todo el tiempo (por lo menos una vez por mes )es desde mediados del año pasado antes de eso era mas o menos una ves cada 2 meses) ademas de todo esto tengo un zumbido en la cabeza que nadie sabe decirme por que es a mi me vuelve loca por que esta ahi todo el tiempo, luego hace algunos años comenzo a pigmentarse mi lengua y ahora se estan pintando de cafe mis uñas de mis pies y comenzo hace tambien algunos años a tornarse obcura la piel de mi rostro y mi cuello y despues ahora hace como un año aparecieron sobre eso manchas blancas, ademas de tengo mucho dolor articular y muscular qeu el reumatlogo al no ver nada en mis analisis me dijo que era fibromialgia. ya no se que hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jul 2012 a las 03:16
Hola,

Debes evitar acercarte a sustancias que te produzcan alergia y desencadenen tu sinusitis para evitar el uso de antibióticos. Debes evitar el polvo, la humedad, sustancias detergentes, lejías, perfumes demasiado fuertes. Es posible que la pigmentación de la piel se deba al abuso de los antibióticos o es posible que los niveles de glucosa se hayan elevado demasiado, por lo que te recomiendo acudir al Endocrinólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad