Preocupada

Shila - 16 jul 2012 a las 05:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 12:37
Hola,
Mi nombre es Sheila y tengo 30 años, el dia de ayer me paso algo que jamas me habia ocurrido, estaba trabajando en campo, cuando de pronto, senti un fuerte dolor de cabeza tan intenso que me provoco vomitos y no me podia mover, seguido de eso se adormecio mi brazo derecho y toda mi lengua, senti mucha desesperacion , por favor quisiera que me ayuden y me digan que pudo haber pasado, ya que tuve que quedarme en el auto durmiendo alrededor de 2 horas, para que se me pase, muchisimas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 jul 2012 a las 12:37
Hola,

No debes quedarte durmiendo, debes acudir urgente a un hospital, tus síntomas describen un accidente cerebrovascular. Acude a un hospital con un neurólogo para que puedan hacerte las pruebas respectivas y el tratamiento pertinente, aunque había que actuar en las primeras 6 horas, es mejor que vayas de una vez. Lee lo siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/1035-accidente-vascular-cerebral-causas-y-sintomas#sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad