alice85
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de julio de 2012
-
17 jul 2012 a las 23:17
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 jul 2012 a las 20:49
Hola,
Tenia 11 semanas y media y acudi al medico porque tenia sangrado y espulse un cuavulo, me hicieron ultrasonido y conteo hormonal y le medico determino que tube muerte fetal, y que el sangrado era porque mi cuerpo solo lo estaba rechazando, no me dio medicamento, al dia siguente salio una parte de la placenta y seguia con sangrado, fui a medico a los dos dias siguentes y la doctora me hizo otro ultrasonido y dijo que todavia habia mucha placenta en mi utero, asi que receto codeina para el dolor y misoprostol con tomas de un dia 2 pildoras, a las 24 hrs una sola, y otra mas a las siguientes 24 hrs. en la primera dosis de misoprostol arroje el resto de la placenta y mucha sangre, despues solo tube colicos y segui con sangrado. Dos dias despues de la ultima pildora volvia ver al medico me hizo un ultrasonido y dijo que mi placenta estaba limpia, yo ya no tenia colicos y el sangrado era color rosita, la doctora en esta ultima cita me dijo que ya estaba limpia y que sola iba a regresar mi regla, que siguera con mi vida normal. Tube la cita el 16 de julio y tube relaciones el 17 de julio, a los minutos de tener relaciones comence a tener un dolor punzante sin ser muy fuerte en la matriz, siento el vientre caliente, y me siento inflamada, se que no hice bien en tener relaciones, me confie en que la doctora me dijo que todo estaba bien, ya nisiquera me hizo una cita para darle sieguimiento a mi caso, el sangrado sigue siendo color rosa, ahora no se que consecuencias puede traer esto a mi salud. Y quiziera resolver mi duda. Si tengo que buscar otro medico que me atienda o solo tengo que descanzar y esperar que la molestia se me pase. De antemano muchas gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jul 2012 a las 16:34
Hola alice85,
El tener relaciones tan inmediatamente después de un aborto, puede provocar procesos inflamatorios y/o infecciosos, por lo que sería mejor que respetes la cuarentena.
Este artículo te aclara algunos puntos y te ofrece útiles consejos a seguir:
El aborto espontáneo. Actúa con precaución para no comprometer tu próximo intento de concebir otro hijo.
alice85
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de julio de 2012 18 jul 2012 a las 16:52
Muchas gracias, este fue mi primer embarazo y no sabia que tambien para un aborto hay que esperar la cuarentena como un parto normal, mi error fue confiar en lo que me dijo el medico y en que ya me sentia bien. Muchas gracias por el articulo, me ha servido mucho. = )
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jul 2012 a las 20:49
Muchas gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
18 jul 2012 a las 16:52
18 jul 2012 a las 20:49
¡Buena suerte en tus futuros intentos!