cunina
-
20 jul 2012 a las 00:37
Anna Elissa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
20 ago 2013 a las 23:47
Hola, mi nombre es Martha Lucia Reina, tengo 44 años, me diagnosticaron hace 8 días en la NUEVA EPS. (antes I.S.S.), por medio de exámenes como Hemograma y Parcial de Orina lo siguiente: SINDROME DEL COLON IRRITABLE-COLITIS. Me mandaron a tomar: CEFALEXINA CAP. DE 500 MG. 21 TOMAR 1 Cada 8 horas y TRIMEBUTINA Tableta 200 MG. 1 cada 8 horas. Ya las terminé. Me mandaron a seguir una dieta y consejos para el Síndrome de Colón Irritable: NO COMER VERDURAS DE COLOR VERDE, NO FRIJOLES, NO LENTEJAS, NO LECHE NI SUS DERIVADOS, PASTELES, HELADOS, MANTEQUILLA, UNA DIETA POBRE EN GRASA Y RICA EN PROTEÍNAS (carnes y pescados), EL ALCOHOL. Me ha dado duro, me ha dado la depre, me siento como de 80. Quiero remedios caseros.
Agradezco la atención a la presente, y en espera de su pronta respuesta,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 jul 2012 a las 06:45
Hola,
Lo mejor es comer saludable y evitar sobre todo los cereales y menestras así como los carbohidratos (harina). Como algo casero, para la depresión puedes tomar relajantes como manzanilla en infusión.
Anna Elissa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 20138 Modificado por Anna Elissa el 20/08/2013, 23:48
Para Martha Lucia Reina, tengo 45 años, sufro de colon irritable, Acabo de leer tu comentario del 2012, y me gustaría saber como te ha ido con esa medicación que describes, yo lo estoy sufriendo desde hace más de un año, me deprimo por el dolor luego de evacuar, lo que me da buen resultado para los espasmos es tomar infusión de salvia. Me gustaría saber si pasas por lo mismo.