Eestoy asustadisima

buscando bebe - 20 jul 2012 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2012 a las 00:54
Hola,
Hace 3 años tube 2 quistes en el ovario izquierdo alos 2 meses en revision no tenia nada peri hace 4 meses estube ingresada con un cuerpo luteo en el ovario derecho y se quedo hay pero la semana pasadafui a un ginecólogo de pago porque me dolia y sangraba tengo otravez los 2 quistes en el mismo ovarioy el otro tengo mas folículos de lo normal y aún nose porque sangro estoy asustada por el sangrado porque no tiene nada que ver con los quistes y ademas nose si podre quedar enbarazada ya que estaba intentando quedarme alguien puede decirme algo??!! Porfavor!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 jul 2012 a las 00:54
Hola,

Estas equivocada, el sangrado si tiene que ver con los quistes, pues estos provocan irregularidad menstrual. Con los quistes será muy difícil quedar embarazada sino recibes tratamiento para estos y te regularizas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad