Flujo color marrón

Resuelto
alison28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012 - 21 jul 2012 a las 05:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jul 2012 a las 18:53
Hola,
Tengo una consulta, el día 7 de julio estube mestruando por 3 dias, yo soy irregular y el día 15 de julio tube relaciones con mi novio y por seguridad tome la pastilla del día siguiente, ya ha pasado 1 semana y el día de hoy 20 de julio me vino un flujo de color marrón, stube con dolor todo el día, y despues del flujo me empeso a bajar un poco de sangrado y durante toda esa semana pasada he estado con un poco de dolor y con un poco de hinchazón en el vientre, yo creo que el inchazon se puede deber a que yo sufro de estreñimiento pero el flujo o desenso marrón no se á que de debe, por favor si pudieran informarme de que puede ser.
Atenta a sus comentarios
Gracias,

2 respuestas

Se debe al chute hormonal que te metiste!la pildora del dia despues es hormonal lo que proboca que evite la ovulacion y tw baje la regla para no quedar enbarazada.no te extrañe si ahora cominda a cambiarte lka preriodos hasta que tu cuerpo vuelva a ponerseestable.es una reaccion normal pero evita tener que tomarla si puedes creo q no es recomendable mas dedos veces por año.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 18:53
Hola,

No se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como hinchazón, dolor, sangrado intermenstral o retraso.Puedes leer esta información:

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad