Puedo quedar embarazada asi?

Biankuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 14:57
Biankuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 18:13
Hola, tengo 23 años y el martes 17 de Julio estuve con mi novio, el solo pego y despego rapidamente sin penetracion su miembro en mis labios vaginales, el no estaba mojado ni nada o al menos yo no senti que lo estaba, mi reaccion fue que me retire rapidamente y queria saber si hay posibilidad de que pueda quedar embarazada... mi periodo termino el sabado 7 de Julio, gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 15:04
Hola,

No hay posibilidades de embarazo, no debes preocuparte.

hasta pronto y gracias por escribir.
Biankuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012
22 jul 2012 a las 18:13
mil gracias enserio! pero bueno, soy virgen y no se si eso aparte haga imposible o menos probable el embarazo (esa es otra pregunta) podria ser mas especifico, se puede kedar embarazada por ejemplo que el tuviera liquido pre seminal y de igual manera solo me haya tocado un poco? o necesariamente tiene ke haber penetracion? gracias y disculpa las molestias.