Ayuda no se que pensar ya...

Connie - 22 jul 2012 a las 13:46
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 21:38
Hola,
He tenido una relacion de riesgo hace cuatro días, y a ratos (a veces pasan horas y no siento nada) siento unos pinchacitos en el pecho, aunque duran solo unos pocos segundos. El dolor no es en la zona del pezon, ni siquiera alrededor donde aun esta "blando" por decirlo de algun modo. Sino que me dan pinchacitos mas bien donde empieza a notarse el hueso de las costillas. He oido que cuando una mujer queda embarazada siento dolor de pecho como si fuera la regla, pero cuando a mi me viene la regla el dolor es muy distinto: si me toco el pecho y hago un poco de fuerza me duele y aun no tocandolo siento presion. En este caso me toco y hago fuerza y no me duele y tampoco noto presión, solo noto esos pinchacitos.
¿Podría ser un sintoma de embarazo? Mi regla no me toca hasta alrededor del 20 de agosto. He leído que otros sintomas son vómitos, ir al baño más de lo normal, mareos, naúseas, cansancio extremo...Yo no siento nada de eso, simplemente cansancio pero sé que eso es por los nervios, pues siempre que estoy demasiado nerviosa me atacan provocandome demasiado sueño.
Y por cierto, ¿hay alguna manera de detectar si se está ovulando o no mediante el flujo? Algo de eso he leído en internet, pero no se si fiarme. Yo estos días he intentado hacer la prueba y al tocarme por dentro, apenas me mancho, practicamente nada, solo una manchita diminuta de color blanco y un poquito muy poquito espeso, que si lo tocas con los dedos se acaba por ir deshaciendo, sin ser elástico como he leido por internet ni nada de eso. Es simplemente un liquido un poquito espeso de color blanco. ¿Eso puede guiarme para algo?
Y una ultima cosa. Durante la regla por el cambio hormonal me salen espinillas en la cara. ¿Durante el embarazo tambien me saldrian, como tambien hay cambios hormonales...? ¿Y si salen, saldrian desde el primer momento?
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 21:38
hola,
sobre los dolores a nivel del pecho, estos suelen ser inespecificos y como tu refieres obedecen mas a otras patologias cmo por ejemplo una mama fibroquística, muy dificil que se deba a un embarazo.
Sobre el flujo es verdad que cuando hay ovulación se produce un liquido trasparente y acuosa.

https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

hasta pronto y gracias por escribir