Estoy preocupada

poser - 2 feb 2011 a las 04:38
 usuario anónimo - 3 feb 2011 a las 16:04
Hola,

buen dia... veran el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja. Primero penetro en mi y todo normal. Despues jugueteamos un poco e introdujo su dedo en mi vagina, no tuve molestias ni mucho menos y estaba lubricada bastante diria yo. Pero al rato el se percato de que me salia sangre de la vagina y no es por mi periodo ni porque este cerca por venir puesto que me bajo el dia 12 de enero del presente y la espero para el dia 12 de febrero. Toda la semana pasada estuve teniendo relaciones y todo normal. Mi regla pasada fue el dia 12 de enero y termino el dia 17 de enero. A partir del dia 23 de enero he estado teniendo relaciones y no habia tenido ningun sangrado similar. Este fue como cuando uno se corta y al ver la sangre me pare, fui al baño y me limpie. Lubrique mi dedo y me osculte para ver si habia mas sangre y no, ya no habia. Como a las 2 horas tuve relaciones nuevamente y ya no sangre siendo que penetro en mi y la verdad si estoy algo preocupada... no se si puedan responder mi duda... Mil gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:04
Hola Poser,
Es posible que tu pareja haya dañado la pared vaginal al introducir el dedo, recuerda que la uña del dedo puede lesionar la pared vaginal y que tanto el pene como el dedo son órganos totalmente distintos pues uno se lubrica y el otro no. Dado que el sangrado paró no debes preocuparte, espera la menstruación con paciencia y si en el siguiente ciclo presenta de nuevo este sangrado, en ese caso sí es necesario que acudas a un ginecólogo pues el sangrado intermenstrual no es algo saludable en muchos casos y puede ser la manifestación de enfermedades de mucha importancia; por lo pronto no quiero preocuparte y espera pacientemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.