buen dia... veran el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja. Primero penetro en mi y todo normal. Despues jugueteamos un poco e introdujo su dedo en mi vagina, no tuve molestias ni mucho menos y estaba lubricada bastante diria yo. Pero al rato el se percato de que me salia sangre de la vagina y no es por mi periodo ni porque este cerca por venir puesto que me bajo el dia 12 de enero del presente y la espero para el dia 12 de febrero. Toda la semana pasada estuve teniendo relaciones y todo normal. Mi regla pasada fue el dia 12 de enero y termino el dia 17 de enero. A partir del dia 23 de enero he estado teniendo relaciones y no habia tenido ningun sangrado similar. Este fue como cuando uno se corta y al ver la sangre me pare, fui al baño y me limpie. Lubrique mi dedo y me osculte para ver si habia mas sangre y no, ya no habia. Como a las 2 horas tuve relaciones nuevamente y ya no sangre siendo que penetro en mi y la verdad si estoy algo preocupada... no se si puedan responder mi duda... Mil gracias de antemano
Hola Poser,
Es posible que tu pareja haya dañado la pared vaginal al introducir el dedo, recuerda que la uña del dedo puede lesionar la pared vaginal y que tanto el pene como el dedo son órganos totalmente distintos pues uno se lubrica y el otro no. Dado que el sangrado paró no debes preocuparte, espera la menstruación con paciencia y si en el siguiente ciclo presenta de nuevo este sangrado, en ese caso sí es necesario que acudas a un ginecólogo pues el sangrado intermenstrual no es algo saludable en muchos casos y puede ser la manifestación de enfermedades de mucha importancia; por lo pronto no quiero preocuparte y espera pacientemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.