Un monton de problemas

connie - 24 jul 2012 a las 16:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 12:37
Hola,
Resulta que mis padres han estado a punto de divorciarse. Pero decidieron darse una oportunidad e ir a un psicologo a que les ayudara. Ellos ahora están mejor pero mi abuela (por parte de mi madre) ha dejado de hablarnos. Ella quería que mi madre hiciera sufrir a mi padre primero y despues reconciliarse. El caso es que mis abuelos tienen una casa en un pueblo de Santander y todos los veranos vamos juntos a pasar un mes alli. Mis abuelos se han ido ya y ni llaman por telefono. Mi abuelo siempre ha hecho lo que ha dicho mi abuela y nunca le ha parado los pies. Y mi abuela no quiere saber absolutamente nada de nosotros: ni de mi madre, ni de mi (porque me puse de parte de mi madre) y de mi padre aun menos. Piensa que el daño lo ha sufrido ella, cuando el daño de todo lo hemos sufrido mi madre y yo y no lo entiende. Cuando habla con mi tio (el hermano de mi madre) le dice que no quiere ni que llamemos porque ella ahora está muy bien sin problemas.
Pero claro, nosotros ahora no podemos ir a pasar el mes allí porque están ellos y si vamos va a haber malas caras.
No sé que hacer. ¿Es tan injusto el mundo que los malos siempre son los que ganan? ¿Por qué tenemos que jodernos (perdon por la expresion) nosotros solo por que mi abuela sea una egoista y una orgulosa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
30 jul 2012 a las 12:37
Hola,

En estos casos no hay nada mas que hacer, sino seguir con sus vidas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad