Horasluego.d.finalizado,menstruacion.hayposi?

Resuelto
sOBRINO APURADO - 3 feb 2011 a las 04:38
 Carl - 3 feb 2011 a las 18:12
Hola,
Tengo una duda urgente que me tienen que solucionar lo antes posible. Mi tia me dijo que no le dijiera a nadie sobre lo que me dijo, pero lo voy a decir por que ella esta preocupada. Ella tiene problemas para caminar, tambien tiene 44 años de edad y tuvo relaciones horas despues de haber finalizado la menstruacion. La duda es que si puede haber quedado embarazada? y si es que quedo ¿como puede hacer para no tenerlo? paso hoy lo comentado, se todo eso por que ella no tiene con quien hablar y me cuenta todo.
Desde ya muchas gracias y si pueden apurar en lo posible se los agradeceria.
P.D: no se si es regular.

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:05
Hola,
Dependiendo de cuánto duró la menstruación es posible que exista peligro de embarazo. Mientras no se presente retraso menstrual no se puede pensar en embarazo por lo que te sugiero que le comentes que espere y si presenta un retraso de al menos una semana debe realizarse un test de embarazo. Los días fértiles pueden coincidir con días de la regla siempre que los ciclos menstruales sean irregulares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por aclararme, ahora mismo le digo lo que me dijiste. Otra duda, ella me dijo que su ciclo es normal, pero que su primer dia de menstruacion fue el 10 de enero y ella paro de sangrar el 2 de febrero. Lo que pasa es que tiene 44 año y le esta viniendo la menopausia, entonces me djo que tuvo relaciones y que se les rompio el condon y nunca se dieron cuenta. Luego de terminado todo se dieron cuenta y ella anda reee preocupada... gracias
0
Únete a la comunidad