Relaciones sin proteccion.. [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2013
-
Hola,
Tengo una super duda. Tuve relaciones sin proteccion y ese dia que tuve relaciones me bajo un poquito de sangre ya que se acercaba el dia de mi menstruacion ¿puede ser que yo quede embarazada? estoy muy preocupada...

5 respuestas

Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
202
si. desde el dia 11avo. al 18avo. de tu periodo son los unicos dias peligrosos para el embarazo. Suerte
Perdon mi ignorancia pero ¿eso quiere decir que no existe el embarazoo???
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
202
Hola Love, bueno, no tienes q pedir perdon por que ser ignorante en temas de salud no es un pecado; pero creo q tu tienes la respuesta, solo tienes q calcular en q dia de tu ciclo tuviste relaciones sin proteccion y listo. en los otros dias es absolutamente imposible un embarazo. Te recomiendo tener a la mano siempre un metodo para evitar preocupaciones. Suerte
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.975
Sí puedes quedar embarazada. Aunque es poco común, una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales sin protección durante la menstruación.
Te recomiendo leer:
Quedar embarazada durante la menstruación
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
202
En estos tiempos las mujeres se embarazan insospechadamente.... q pena por ustedes q ya existe la prueba de ADN, con la q muchas veces se descubre, lastima q muy tarde, la verdad.