Urgee de verdad necesito ayuda

Vera - 26 jul 2012 a las 03:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jul 2012 a las 13:22
Hola, soy una chava de 18años, desde que tenia 15 años tuve relaciones con mi novio y aun sigo teniendo con el, todos esos 3 años tuve relaciones sin proteccion, pero fue con el llamado coito interrumpido, nunca eh quedado embarazada. Ahora todavia sigo teniendo relaciones asi y siempre en mi periodo eh sido muy irregular, inclusibe el año pasado no me bajo 4 meses seguidos, y despues si me bajo bien, y despues otros 2 meses no m bajo. Empezando el año 2012 tuve tambn mi periodo irregular pero con pocos dias de diferencia, en Juni me bajo el dia 13 de junio y tuve relaciones sin proteccion pero con coito interrumpido a los 14 dias de mi periodo, segun mis cuentas me debio bajar entre el 17 y 20 de julio, pero todavia no me llega mi periodo, pero hoy note que tenia un pequeño flujo cafe a la hora de limpiarme, pero no es mucho, solo es flujo, nada de sangrado, ni manchado, podria ser que estoy embarazada o que ya viene mi periodo???? De verdad necesito ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 jul 2012 a las 13:22
Hola,

Por el antecedente de las relaciones sexuales sin protección este flujo que has presentado puede tratarse del sangrado de implantación y por lo tanto debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad