Mujer 53 anos edad exfumadora usa cortisona

Resuelto
vero - 26 jul 2012 a las 04:48
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jul 2012 a las 08:26
Hola,
soy veronica, mi mama, fumaba muchisimo ahora lo dejo definitivamente despues de aver pasado el gran susto de llegar a ponerse morada y no poder respirar,tiene problemas con el corazon,y le inyectan casi todos los dias cortisona,por las noches no duerme,se nebulisa para poder respirar un poco mejor,antes usaba ventolin,pero se lo proibieron, que le pasa ami mama,y que le recomiendan hacer?

2 respuestas

blus Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012
26 jul 2012 a las 05:12
a tambien se le hinchan los pies y se le ponen coloradas cuello y cachetes
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
26 jul 2012 a las 08:26
Tu mama tiene una enfermedad que se conoce con el nombre de EPOC. Debe ser de grado severo y su corazón está sufriendo y por eso se le hinchan sus pies.
Debes llevarla lo mas rapidamente posible a visitar un NEUMOLOGO. Es posible que necesite tener oxigeno en casa y retocar su tratamiento.
Saludos !
0