Preocupado..

wgonzalez - 27 jul 2012 a las 18:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jul 2012 a las 19:19
Hola doctora,
buen dia. tengo una pregunta muy urgente. mi novia dice que le sale un liquido de los senos cuando los aprieta.. y que el liquido es como leche y tememos a que este en embarazo ya que nos preocupa la reaccion que pueda tener el padre de ella ya que no soy muy querido por el y otras cosas mas. hasta ahora no nos hemos hecho sacar una prueba de embarazo... pero el hecho es que estamos muy preocupados por esta situacion no tanto por lo del embarazo sino por la reaccion que pueda tener mi "suegrito". expulsar leche es una señal de embarazo, o hay otras causas por las cuales se pueda expulsar este liquido por los senos? espero responda mi inquietud.
muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 jul 2012 a las 19:00
Hola

El signo principal de sospecha es la falta de menstruación, cuando suceda puede realizarse una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 jul 2012 a las 19:19
Sí, existen también otras causas que podrás encontrar en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !