jackyt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
28 jul 2012 a las 03:20
usuario anónimo -
28 jul 2012 a las 03:34
Hola,
Tengo una duda que me ha inquietado mucho, hace dos meses estube tomando un trtamiento de butiliosona y omeprazol y en algunas ocasiones , al inicio de los malestares de gastritis tome genoprazol, fui al medico y me recetaron los primeros dos medicamentos, eso fue hace dos meses, resulta que hace cuatro dias me entere que estoy embarazada y tengo, egun el ultrasonido trece semanas con 5 dias, en el ultrasonido el bebé salio bien, de hecho ya dos doctores tanto el que me hizo el ultrasonido como el medico que visite me dijeron que esta bien formadito para las semanas que tiene y que hasta ahorita no ven alguna anomalia, hasta ahorita no he sentido ni tenido sintomas fuera de lo normal o almenos eso em dijo el doctor al comentarle los pequeños dolorsitos y jalones me dijo que eran normal, pero me da miedo que haya provocado algun problema que seria lo que pudiera pasar em gustaria una respuesta y que porbabilidad hay que le haya pasado algo a mi bebé por favor necesito aliviar esta duda que no me deja en paz...gracias
Los medicamentos en mención, no son muy dañinos, sumado a las ecografias que mencionas, es poco probable que tu bebe presente algún defectos, aunque hay que esperar la evaluación al momento del nacimiento