Auxilio

Resuelto
el adolorido - 4 feb 2011 a las 03:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 feb 2011 a las 09:08
Hola,
Me lastime la columna cargando cosas pesadas . Ya me tome radiografias y sale ke tengo inflamados los discos y el doctor me receto tres inyecciones y unas pastillas. Pero el dolor sigue y muy fuerte ya no aguanto. ¿Me podran decir ke me tomo para el dolor y ke los discos se desinflamen? Ayuda, por favor, estoy en una situacion economica dificil, sin trabajo, y no me contratan ya por mi edad . Tengo 51 años mi esposa trabaja pero no alcanza para todo. Me llevo a consultar pero ya no puede llevarme otra vez. Gracias
desesperado del dolor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2011 a las 09:08
Hola
Pues debes tomar algún antiinflamatorio y algún analgésico. Los puedes ir alternando cada 8 horas. Y tómate también algún protector para el estómago ya que los antiinflamatorios son muy fuertes.
No podemos recetar en este Foro pero en la Farmacia los puedes pedir. En general no hay problemas con las recetas.
Saludos y espero poderte haber ayudado.
0
Únete a la comunidad