Dolor vientre y seno

atz - 4 feb 2011 a las 07:01
 usuario anónimo - 5 feb 2011 a las 06:16
Hola,
Tengo tres días con dolor en el vientre. En este tercer día me dan punzadas en la parte superior del seno izquierdo, el dolor es como si empezara a reglar. No tomo medicamento de nada. Acabo de menstruar la semana pasada. Cuando lo hago subo de peso entre uno y dos kilos. Mi cuerpo se siente hinchado. Me parece que retengo líquidos.Cuando reglo expulso una especie de membranas, que yo creí que era parte de la menstruación, pero terminé de reglar el sábado 30 y el lunes y martes expulsé las mismas membranas, sólo que ahora eran de color carne. Tengo flujo blanco amarillo con estás membranas. Tengo dos hijos nacidos por cesarea y tengo las trompas cortadas y amarradas.
Espero puedan orientarme.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:16
Hola Atz,
Es frecuente las molestias que se presenta alrededor de la menstruación; en caso nunca las hayas tenido posiblemente lo comiences a tener. Por lo pronto si es el único síntoma no habría todavía motivo de preocupación pero en caso esta molestia se vuelva a presentar deberías acudir a tu ginecólogo para que recibas tratamiento y si es necesario realizarte unos exámenes adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad