La paroscopia

GLADIADOR123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 17:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ago 2012 a las 19:04
Hola,
mi nombre es Julio, tengo 40 años y peso 74 kl y les quiero contar lo siguiente:

Hace 15 meses me efectuaron en el Hospital Clinico de la U de Chile una cirugia denominada vagosectomia y antireflujo, via la paroscopica.

El dia viernes me efectuaran otra cirugia, para la extraccion de la vesicula y u na hernia henginal, lado derecho.

La pregunta es se puede efectuar luego de 15 meses una nueva cirugia la paroscopica y la extrancion de la vesicula y cirugia de hernia.....

Me gustaria saber que opinion hay al respecto......ademas les comento que todos los examenes rutinarios, ya sean electro y sangre salieron ok........ha ademas despues de cuanto tiempo podre denuevo practicar deportes...................ya que a ratos me da fiebre y me siento pesimo lo unico que quiero es que llegue el dia viernes para operarme........

atte.,
Julio
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
1 ago 2012 a las 19:04
Les lesiones quirúrgicas provocadas por la laparoscopia son mínimas. Esta es la principal ventaja de esta vía de acceso quirúrgico. No veo ningún problema en esta nueva intervención.
Respecto al deporte será a tu cirujano a quien deberás hacerle esta pregunta. Imagino que dependerá de qué tipo de deporte practiques y cómo haya ido la intervención.
Saludos !
0
Únete a la comunidad