Manchado ( spotting ) DIU

Siempremontes77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 02:29
Siempremontes77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 20:27
Hola,
Muy Buenas Tardes , ya me estoy atendiendo con un Ginecologo , pero sigo con dudas o mas preocupacion , quisiera saber si es normal lo que me esta pasando el dia 10 de Mayo me pusieron en DIU ( T de Cobre ) ningun sintoma ese mes al mes entrante tube mi regla muy abundante con dolor de cabeza y me desmaye 2 veces ( periodo 7 dias ) y desde junio 30 ( osea hace 31 dias ) tengo manchado de leve a moderado ( spotting ) sangre de color rojo a rosa . me siento muy cansada , duermo mucho ( hasta 12hrs ) y dolores de cabeza . el Doctor me dice que es normal , pero ya cumpli 3 meses con el DIU .. ahh y este manchado no se le pude llamar menstruacion asy que tengo casi 28 dias de retrazo ..

cuanto tiempo es normal seguir asy ?
me debo de preocupar ?
buscar otro medico ?

no estoy tomando nada , no me receto nada y me cito hasta Septiembre ...

espero pueden apoyarme con alguna informacion .
Gracias !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ago 2012 a las 12:51
Hola,

Puede tratarse de efectos secundarios del DIU, pero se debe descartar otro diagnóstico.Te sugiero consultar con otro ginecólogo, que revisé el DIU, te haga un examen ginecológico y si es necesario exámenes auxiliares para determinar lo que tienes.

Gracias por escribir.
0
Siempremontes77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 20:27
Hola , Muchas gracias por responder , llame a otro Medico , y me pidio Analisis ( SMAC y Tiroidal THT ) y que llevara los resultados y me revisara . dice lo mismo que es Efecto del DIU , pero igual me dijo que debe descartar Anemia o hiplogucemia . y recetarme Vitaminas .

Gracias , igual sigo nerviosa , pero por lo menos ya tendre otra opinion ..

:O)
0
Únete a la comunidad