Fui al medico y dijo que escucho mi placenta?

jessip Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 23:01
jessip Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 02:59
Hola,
mire del 6 al 8 de julio tuve mi regla y el 12 13 y 15 de julio tuve relaciones sin protección ya que buscamos un embarazo. Pero el 29 de julio fui al medico porque mi vientre se sentía muy duro y mi panza estaba muy inflamada y el medico que me atendió puso un aparatito tipo cono de metal en mi vientre y me pregunto que si estaba embarazada obvio le dije que no sabia y el dijo es que se escucha muy bien tu placenta..... pero ayer 4 de agosto me vino mi regla es rojo clarito y siento como cólico.... No entiendo.... Estaré embarazada o no??????

2 respuestas

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 02:51
Hola

Si has presentado dichos síntomas y ademas has presentado un sangrado diferente a tu menstruación habitual, lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
jessip Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 02:59
Ok pero si me hago la prueba de sangre en cuanto termine este sangrado cree que sea lo más conveniente? Realmente quiero estar embarazada.....