Incontinencia urinaria

Resuelto
yuri - 17 mar 2010 a las 12:26
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 17 mar 2010 a las 16:06
Hola,
Tengo 20 semanas de embarazo y acabo de realizarme mi segunda ecografía. Todo parece estar bien en cuanto al líquido amniótico, sin embargo parece ser que mi bebé está muy abajo.
Quisiera saber si esto podría ser la causa de cierta incontinencia, porque a veces encuentro mi braga bastante húmeda. ¿Es normal?
Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
17 mar 2010 a las 16:06
Hola,
Debes saber que es totalmente natural en una mujer embarazada tener secreciones vaginales bastante abundantes que suelen provocar la sensación de una braga mojada. También es posible presentar cierta incontinencia urinaria debido que el bebé tiende a apoyar su peso sobre la vejiga, lo cual provoca que de vez en cuando se pierda el control de ésta (pero por lo general eso se siente).
0
Únete a la comunidad