Retraso de la menstruación

graciela - 17 mar 2010 a las 18:05
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 18 mar 2010 a las 13:47
Hola, mi menstruación tendría que haberme venido el 11 de este mes y aun nada, no estoy utilizando métodos de anticoncepción, solo mi pareja utiliza preservativo, la duda que tengo es si estaré embarazada? Ayúdenme.

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
18 mar 2010 a las 13:47
Hola, me gustaría saber si tus menstruaciones te venían todos los meses a la fecha exacta, porque suele pasar que puede retrasare una semana y no necesariamente significa que estés embarazada, pero si tienes una vida sexual activa sin usar un método de protección o si lo usan en este caso su pareja.
Lo mejor sería que no te desesperes, que te tranquilices, seguramente en el transcurso de esta semana estará viniendo tu menstruación. Pero sería importante descartar un embarazo, esto mediante un examen de B-HCG.
Como te repito ante la duda es mejor realizarse la prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad