NEUROLOGO

Resuelto
Manuel - 8 feb 2011 a las 01:35
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 8 feb 2011 a las 19:57
Soy un joven de 34 años, en terminos generales me considero una persona saludable aunque siempre he sufrido de mucho estres...Siempre he sido asi, no se porque, pero casi todo me estresa...No se si de deba a condiciones de inseguridad personal. Estoy casado hace 4 años aunque con muchos problemas con mi pareja ya que ella es demasiado posesiva. Soy ademas un profesional quien se ha graduado o titulado en 4 diferentes carreras universitarias con honores academicos. Siempre fui muy dinamico, alegre, inteligente, MUY CREATIVO, ganador de muchos certamenes de literatura y arte... pero he sentido que en los ultimos 3 años ha habido en mi vida muchisimos periodos de desempleo...Mi mente o intelecto ha empezado a fallarme...no se si esto sea normal. Le comente a un amigo medico general y me dijo que no me preocupara que "pasaria", pero no es asi. He consultado mis herencias geneticas pero no tengo ninguno que haya sufrido Alzehimer o algo parecido, es mas mi madre, una anciana señora tiene una mente extensamente lucida. Cada dia que pasa me sinto peor, se me olvidan cosas que quiza este haciendo, nombres de personas que no veo hace algun tiempo, pero que antes no tenia dificultad para recordar nombres ni rostros, olvido procedimientos profesionales que antes manejaba con mucha ligereza, y ultimamente me cuesta memorizar cosas....QUE HAGO??? ESTOY MUY PREOCUPADO.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 feb 2011 a las 08:41
Buenos días, Manuel