NEUROLOGO

Resuelto
Manuel - 8 feb 2011 a las 01:35
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 8 feb 2011 a las 19:57
Soy un joven de 34 años, en terminos generales me considero una persona saludable aunque siempre he sufrido de mucho estres...Siempre he sido asi, no se porque, pero casi todo me estresa...No se si de deba a condiciones de inseguridad personal. Estoy casado hace 4 años aunque con muchos problemas con mi pareja ya que ella es demasiado posesiva. Soy ademas un profesional quien se ha graduado o titulado en 4 diferentes carreras universitarias con honores academicos. Siempre fui muy dinamico, alegre, inteligente, MUY CREATIVO, ganador de muchos certamenes de literatura y arte... pero he sentido que en los ultimos 3 años ha habido en mi vida muchisimos periodos de desempleo...Mi mente o intelecto ha empezado a fallarme...no se si esto sea normal. Le comente a un amigo medico general y me dijo que no me preocupara que "pasaria", pero no es asi. He consultado mis herencias geneticas pero no tengo ninguno que haya sufrido Alzehimer o algo parecido, es mas mi madre, una anciana señora tiene una mente extensamente lucida. Cada dia que pasa me sinto peor, se me olvidan cosas que quiza este haciendo, nombres de personas que no veo hace algun tiempo, pero que antes no tenia dificultad para recordar nombres ni rostros, olvido procedimientos profesionales que antes manejaba con mucha ligereza, y ultimamente me cuesta memorizar cosas....QUE HAGO??? ESTOY MUY PREOCUPADO.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 feb 2011 a las 08:41
Buenos días, Manuel
Tu titulas tu mensaje "neurólogo" y pienso que con mucho acierto...porque creo que es por ahí por dónde debes investigar qué puede ser lo que te está ocurriendo. Probablemente sea tu mismo estrés el que te lleve a esta situación actual pero una visita a un neurólogo puede alcararte muchas de tus dudas. Busca alguno de confianza y coméntale todo lo que estás sintiendo.
Me gustaría que nos dieras noticias de los resultados.
Animos y gracias por escribir
0
usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:52
Hola Manuel,
Es necesario que acudas a un médico sobre todo para que conserves la tranquilidad; en mi opinión todo lo que te sucede es psicológico ya sea producto del estrés y del modo de vida que llevas; es necesario que olvides todo por un momento salgas a divertirte y te refresques psicológica, espiritual y mentalmente. Generalmente cundo uno se encuentra en períodos de estrés reacciona ante los estímulos de un modo más lento y errado por lo que todos los síntomas que tienes puedes ser producto de eso. Es posible que tengas un trastorno de ansiedad por lo que una consulta con el psiquiatra no vendría nada mal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
8 feb 2011 a las 19:57
Hola Manuel, acabas de descubrir q no eres superman, y la criptonita de la vida te esta pasando factura. ahora tu cuerpo te pide vivir despreocupado, de acordarte de todo. Bueno vive y deja vivir a los q te rodean. Y no estaria mal si comienzas a tomar algun multivitaminico pa recuperar el cuerpo. Suerte
0
Únete a la comunidad