Neurologo por parálisis facial

Adrianag1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - Modificado el 19 jul 2019 a las 11:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2019 a las 11:52
Tengo más de 3 meses con dolores de cabeza con neuralgia en la cara. Me da vértigo y trai hormigueo en la cara y a hora me da en la parte de la boca estoy tomando sertalina. Antidepresivo he andado estresada y mesa hormigueo en la boca y me arde la boca caliente que puede ser ando asustada la verdad ya van 2 parálisis que me dan después de que me alivie de mi 2 bebe me dió eso de la cara y estuve con depresión. Que puede ser si me puede ayudar un neurólogo

2 respuestas

Adrianag1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019
19 jul 2019 a las 06:26
necesito un explicación de un neurólogo .e está pasando neuralgia en la cara dolores de cabeza. Vértigo dolor de ojos vista borrosa. Y tengo hormigueo en la boca y aveces traigo caliente me da mucho miedo ya va. 2 parálisis facial y estoy tomando sertalina y después de que me alivie Demi bebe me dió eso que puede ser ayúdeme y dígame qué puedo tomar por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 jul 2019 a las 11:52
Hola,

Yo no soy Neurólogo pero sí soy médico. A ver si tenemos suerte y algún neurólogo responde a tu pregunta...

La parálisis facial periférica puede producirse por muy variadas razones. En el 40% de los casos la causa es desconocida: se la conoce en medicina como parálisis facial a frigore, o parálisis de Bell.
Un traumatismo es el responsable en el 25% de los casos. Los tumores que presionen el nervio facial, el virus del herpes zoster, las infecciones agudas y crónicas del oído y, en menor medida, ciertas enfermedades del organismo que afectan de forma secundaria al nervio facial. También un accidente cerebrovascular puede causar parálisis facial, la Enfermedad de Lyme o la sarcoidosis pueden provocarla.
Como ves el abanico de sus causas es muy amplio. No sé si en tu caso se han hecho algunas pruebas para intentar conocer las causas que lo han provocado.

Pero la visita a un Neurólogo se impone en tu caso por lo que te recomiendo que consultes con uno. Él será el profesional que podrá ayudarte con tu tratamiento.

Saludos y suerte!


0
Únete a la comunidad