Biopsia mala

Resuelto
patty_f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 06:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2012 a las 09:55
Hola, me salio el pap malo y la biopcia tambien y el diagnostico es nie 1 con compromiso de cuellos glandulares y no entiendo mucho si se q es un pre canser y supuestamente esto es por transmicion sexual pero yo no he tenido muchos hombres en mi vida si empese a tener relaciones a los 15 fumo tengo una hija y me hicieron un tratamiento algo de cirugia al hielo pero no m dijeron nada y cuando m hicieron el tratamiento como a las dos semanas bote un pedazo como d grasa pero se veian unas venitas pero nose si es normal o no y que es lo q no puedo hacer teniendo esto osea en realidad no m explicaron casi nada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ago 2012 a las 09:55
Por lo que nos cuentas te hicieron la crioterapia o tratamiento con nitrógeno líquido porque debías tener lesiones por el virus del papiloma humano.
Estas lesiones pueden ser precancerosas por lo que deben seguir haciendo un seguimiento exaustivo.

Lo más probable es que si ahora te han encontrado NIE1 con compromiso glandular te propondrán hacerte la llamada conizacion.
En la conización se saca un cono, como una piramide del cuello, para eliminar todas las celulas que tengan transformacion maligna.

Debes pedirle a tu ginecologo que te EXPLIQUE exactamente lo que te propone y cuales son las consecuencias y seguimiento a realizar.

Saludos !
0
Únete a la comunidad