Problema =( ginecologico

Pamelitica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 7 ago 2012 a las 23:17
Pamelitica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 22:34
Buenas Tardes quisiera que me ayuden con una interrogante hace varios meses la vida en el ambito sexual con mi pareja a sido un poco incomoda al mantener relaciones hay mucho ardor vaginal y no se a que se deba eso, hace un año atras me dijeron que tengo una fuerte infeccion pero no me explicaron a que se debia tambien me dijeron que tengo el utero sangrante y no se a que se debe hace dos años atras estuve embarazada y tuve un aborto sin saberlo me entere cuando me fui a un chequeo de rutina con mi ginecologa me dijeron que todo en el momento estaba normal luego de hacerme un eco intravaginal pero lo que me salio en el eco fue algo de utero en retro version necesito que me ayuden les quedare eternamente agradecida quisiera saber a que se debe el ardor, que es un utero en retroversion, que es utero sangrante y la infeccion a que se debe muchas gracias por la atencion prestada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 19:25
Hola,

Lo más probable es que se deba a una infección.Pero debes acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Pamelitica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 22:34
muchisimas gracias =)
0
Únete a la comunidad