¿Puedo quedarme embazada?

Resuelto
mpgatita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 23:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ago 2012 a las 20:13
Hola,
Hola,
quería saber, si una vez termina mi menstruación, puedo quedarme embarazada.
Mi menstruación, empezó el Domingo 5 de Agosto, hasta el 31 del mes pasado he estado tomando las píldoras anticonceptivas.

El mes pasado en Julio, no me bajó, porque me tomé una caja de 21 píldoras, y en la semana de descanso, no descansé, y empecé a tomarme otra caja..
A si que, ahora mismo, no sé ni cuántos días me va a durar la menstruación, hoy Martes día 5 de Agosto, ya el tampón casi que no sale manchado..

Necesito ayuda, quiero tener un bebé con mi pareja, ya he pasado por un aborto, en el mes de Abril de este año, y no quiero más, esta vez quiero tenerlo.. :'(

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2012 a las 19:25
Hola,

Si tuviste un aborto el mes de abril debes esperar por lo menos 6 meses para volver a intentarlo. Date un tiempo y espera regularizarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 ago 2012 a las 20:13
Siempre después de un aborto espontaneo es aconsejable esperar unos 6 meses antes de volver a intentar un embarazo.
Si acabas de dejar las pildoras anticonceptivas te recomiendo utilizar preservativo para protegerte. Así tu cuerpo podrá recuperar sus ciclos de forma natural.
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad