Pudo quedar embarazada?

lu lu lu lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 18:22
lu lu lu lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 04:56
Hola,
Hola,
tengo una duda, el 13 de julio me que bajar la menstruacion y no me baajo ese dia, ese dia tube relaciones con mi pareja, yo tomo levonorgestrel 0,03mg hace como 2 meses, y al otro dia osea el dia 14 de julio me bajo la menstruacion, generalmente mi menstrucacion dura 7 dias pero esta vez solo me vino 4 dias, y los dos primeros dias me vino con un color algo claro, luego d eso continuamos teniendo relaciones con mi pareja, y los pocos dias d que haya terminado mi menstruacion empeze con dolor de cabaza, algo d nauseas, un pokito de fiebre, ganas de dormir mas de lo comun, junto a todo eeso tambien tuve una gripe muy fuerte y en esos dias estaba con examenes finales del terciario, mi pareja trabaja lejos de donde vivo, y bueno este fin de semana nos vimos, para ser mas exacto el viernes 3 d agosto nos vimos y tuvimos relaciones, seguimos manteniendo relaciones asta el dia 6 de agosto,despues de eso el volvio a su trabajo,a dond vivee, mi menstruacion me tendria que bajar el 14 de agosto, pero me bajo esta mañana 08 de agosto con un color marron oscuro,pero muy poco, las pastillas levonorgestrel 0,03mg en ningun momento deje de tomarlas siempre en el mismo horario, que es lo que me pasa? pudee quedar embarazada? o que es? el dolor de cabeza lo tengo por momentos, y algo d nauseas, respondame cuanto antes por favor en lo posible respondame hoy, gracias

1 respuesta

lu lu lu lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 04:56
OSEA ALGUIEN ME VA A RESPONDER O NO?