AYUDA DCTRA. HIPOTIROIDISMO O DE EMBARAZO

Resuelto
hache2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 14:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2012 a las 19:01
Hola,
mi pregunta es, estoy intentando quedar embarazada desde hace aproximadamente 8 meses, tengo SOP, soy irregular pero suele venirme casi todos los meses. Mi ultima regla fue el 13 de junio, hasta el momento he tenido episodios de cansancio y pocas ganas de comer, algunas nauceas pero en general no muchas. Malestar general, cambios de humor , mucho dolor premestrual y de senos. El dia 23 de julio me hice test de embarazo en ambulatorio y dio negativo, saliendome en las analiticas de sangre hipotiroidismo, mantuve relaciones con fecha de 25 de julio, momento en el que el TOV dio positivo. Hasta la fecha no me ha bajado la regla. El medico comenta que mi problema es el hipotiroidismo, lo cierto es que llevo dos semanas con flujo blanquecino y con muchos dolores mestruales. Que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ago 2012 a las 19:01
Hola,

Si te han diagnósticado hipotiroidismo, definitivamente tendrás problemas de infertilidad por este motivo.Ahora el que no tengas menstruación, es por causa de el SOP, sabes que este se presenta con amenorrea.Al parecer tienes un síndrome premenstrual, por lo síntomas que refieres.Puedes esperar tu menstruación o pedir un tratamiento a tu ginecólogo para regularizar tu ciclo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad