Cerazzete ayud!a [Resuelto]

heidy 1 Publicaciones jueves, 9 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Última intervención - 9 ago 2012 a las 14:52 - Última respuesta: DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención
- 9 ago 2012 a las 19:16
Hola, estoy usando cerazette ya hace un mes y unos dias,la cosa es que tengo 9 dias de retrazo,quisiera sabe si esto es normal? es la primera vez que tomo anticonceptivos y creo que mis nervios me estan jugando una mala pasada ya que creo que tengo hasta sintamos de embarazo,cuendo comenze a tomar cerazette tube relaciones sin protexcion despues de tres semanas y noeh tenido ningun olvido ni nada,me siento la boca aveces seca y aveces mucha saliva,es normal alguna de ustdes le ha pasado tomado esta pildoras? estoy muy preocupada ya que para mi un enbarazo seria fatal en estos momentos ayedenme por favor ! muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 9 ago 2012 a las 19:01
0
Gracias
Hola,

No creo que estés embarazada, pues dices que has tomado de forma adecuada tus anticonceptivos.Lo que padeces son los síntomas secundarios de las pastillas, como lo son retraso menstrual, sequedad bucal, etc.Espera tu menstruación.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 9 ago 2012 a las 19:16
0
Gracias
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6204-la-pildora-cerazette
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET