SERA QUE TUVE UN ABORTO ESPONTANEO?

Resuelto
MARIA - 9 feb 2011 a las 21:28
fernanda151 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 00:29
Hola,
AL PARECER YO SUFRI UN ABORTO ESPONTANEO MAS NO ALCANZO A ESTAR SEGURA, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA DECIR SI FUE O NO FUE ASI.
LA VERDAD TUVE UNOS DOLORES APARENTEMENTE NORMALES Y DE UN MOMENTO A OTRO CHAZZZ COMO UN RIO, EMPECE A VER MI PIJAMA TODO CON SANGRE. SIN EMBARGO PENSE QUE ERA LA REGLA AUNQUE FUE MUY FUERTE Y ENSEGUIDA ME PUSE UNA TOALLA CUANDO DEREPENTE SOBREPASA EN MENOS DE SIETE MINUTOS EL SANGRADO VUELVE A SER FUERTE. DECIDO TOMAR UN BAÑO Y EN LA TINA DE LA DUCHA CUANDO YA ESTABA ABRIENDO LA LLAVE DE MI ENTRE PIERNA SALEN UNA CANTIDAD DE COAGULOS LOS CUALES ME ALARMARON DEMASIADO PS ERAN GRANDES SOLIDOS Y ESTABAN TODOS UNIDOS COMO UNA TIRA.
¿SERA QUE ESO FUE ABORTO ESPONTANEO?

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:03
Hola María,
Es posible que se trate de un aborto espontáneo pero es importante que acudas a un ginecólogo en estos días ya que presentaste un sangrado considerable; además que en caso se haya tratado de aborto es posible que no sea completo por lo que posiblemente necesites un legrado uterino. Acude a este profesional que aclarará tus dudas pues en caso no hayas estado embarazada será necesario determinar la razón del sangrado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
fernanda151 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 00:29
Hola
pues a mi me paso algo parecido bueno yo en todo este mes e tenido relaciones sin proteccion asi de un dia si y un dia no y pues habia sentido mis pecho algo adoloridos si me los tocaban pero asi de repente vi y tenia una pequeña mancha como rosadita de sangre pero luego veo y empeze a sangrar mucho no pasron ni 5 minutos cuando ya volvi a sangrar mucho.y pues estoy con la duda de si fue un aborto espontaneo oh mi regla.....
0
Únete a la comunidad