Flijo marron muy oscuro ,necesito informacion

carlita - 12 ago 2012 a las 08:52
 Carlita - 13 ago 2012 a las 05:01
En marzo de este año 2012 he tenido desafortunadamente un aborto espontáneo y me hicieron un legrado ( tenia 1 mes ) desde alli comencé a cuidarme con inyecciones todos los 25 de cada mes ( la inyecciones fueron mayo y julio los otros meses fueron condon) . mi ultima menstruacion fue el 10 de julio y la inyeccion duraba hasta el 25 de julio y de alli no me cuide más y he tenido relaciones sexuales sin cuidarme , el 3 de agosto me salio sangrado cafe muy oscuro manche la toalla , pense que mi regla se habia adelantado pero al otro dia no me salia nada solo manchitas bien bien oscuras , quisiera saber si la duracion de la inyeccion dura hasta el ultimo dia ? a que se debera ? hay embarazo posible ? hasta ahora no me ha llegado mi menstruacion estamos a 12 ayudeme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 ago 2012 a las 20:30
Hola,

La inyección tiene efecto hasta el último día.No se trata de embarazo, sino que puede ser un efecto secundario del uso del anticonceptivo.

Gracias por escribir.
1
busco un embarazo pero tengo miedo que pueda volver a ocurrirme lo del aborto , ya han pasado 5 meses , puede volver a producirse un aborto ? tuve un legrado y quede super bien pero el miedo persiste . lo espero con ansias .. agradeceria tu respuesta gracias
0
Únete a la comunidad